avatar

E3 2018: 'The Division 2' nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
3
ONLINE

E3 2018: 'The Division 2' nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El juego de Ubisoft llegará el próximo 15 de marzo

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2018 | 23:07

La secuela del juego multijugador online de Ubisoft se ha presentado en la conferencia de Microsoft del E3. Lo más relevante ha sido el primer gameplay y su fecha de lanzamiento, que será el próximo 15 de marzo de 2019.

A pesar que iba a ser uno de los platos fuertes de la conferencia de Ubisoft, la realidad es que se ha mostrado un gameplay muy extenso de 'The Division 2'. Volveremos a la jugablidad clásica donde la acción será predominante y la cooperación con nuestros compañeros el santo y seña de una franquicia muy popular para los amantes de los juegos multijugador.

The Division 2

Acción pura

A pesar que la primera entrega tuvo una gran acogida, lo cierto es que el juego se ha ido diluyendo en cuanto a popularidad y jugadores, por lo que este nuevo 'The Division 2' quiere volver a ilusionar a todos los jugadores que pusieron sus expectativas en un título que fue marcado por diferentes controversias, sobre todo con el downgrade, algo que en este tipo de ferias es el pan de cada día.

La mejor de las noticias es la confirmación de su fecha de lanzamiento, que será a final del primer trimestre de 2019, un nuevo título que pretende ser referencia en unos primeros meses de 2019 muy apretado después de todos los lanzamiento que se han dado durante este E3 2018.

Os recordamos que 'The Division' es un juego de Ubisoft el cual está enfocado al multijugador online y a la cooperación en la ciudad corrompida por el terrorismo y la violencia. El título tiene conexión obligada a internet y fue uno de los lanzamiento más mediáticos de esta generación, con gran publicidad en diversas ediciones de E3.

Estad atentos a toda la información y a las conferencias de esta feria de Los Ángeles a través de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.