Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'The Division 2' tendrá raids y contenido descargable gratis durante un año

UBISOFT

E3 2018: 'The Division 2' tendrá raids y contenido descargable gratis durante un año

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Junio 2018 | 22:36

'The Division 2' repite hoy también y Ubisoft da nuevos detalles de su shooter.

Ubisoft ha dado más detalles sobre uno de sus juegos estrella, 'The Division 2', en su conferencia. El shooter recibirá raids en su segunda entrega y tendrá contenido descargable durante un año totalmente gratuito.

'The Division 2' se ambienta en una recreación fidedigna de Washington DC y ha sido desarrollado teniendo en cuenta el feedback y colaborando junto a jugadores de la anterior entrega, que se lanzó hace más de dos años. Según sus propios desarrolladores, han trabajado en 'The Division 2' teniendo siempre en mente el endgame. Esto quiere decir que desde el primer momento la campaña fluirá hacia un endgame sólido que encaja en la narrativa general.

The Division 2

Más allá del nivel 30

La progresión esta vez irá más allá del nivel 30. Una vez el jugador llega a ese nivel, podrá seleccionar una especialización (tirador, demolición, superviviente) y cada una tendrá un camino diferente en el que habrá modificadores de habilidades, talentos y herramientas, incluidas armas específicas para esa clase. Conforme vayamos personalizando nuestro agente, también tendremos acceso a un gran abanico de experiencias PvP y la Zona Oscura, mejorada, volverá.

Además, por primera vez en la franquicia, llegan las raids de ocho jugadores. Estas misiones suponen un desafío más importante, en el que poner a prueba la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo de los jugadores.

'The Division 2' contará con un gran apoyo de contenido descargable y actualización después del lanzamiento por parte de Ubisoft. Seguirán llegando misiones de la campaña, expansiones del mapa y nuevos modos de juego, todo esto totalmente gratis. Para aquellos que quieran aún más contenido, habrá disponible un pase premium opcional con añadidos exclusivos.

'The Division 2' se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler presentado durante la conferencia.

Artículos recomendados