avatar

E3 2018: 'The Awesome Adventures of Captain Spirit', juego gratuito en el universo de 'Life is Strange'
4 9
DONTNOD

E3 2018: 'The Awesome Adventures of Captain Spirit', juego gratuito en el universo de 'Life is Strange'

Dontnod presenta un nuevo juego dentro del mismo universo de 'Life is Strange'.

Categoría: Noticias
10 de Junio 2018 | 22:20

Durante la conferencia de Microsoft, se presentó únicamente con un tráiler un nuevo juego del universo 'Life is Strange', 'The Awesome Adventures of Captain Spirit', el cual se lanzará el 26 de junio de forma gratuita.

Dontnod sorprendió a propios extraños hace unos años cuando lanzó la aventura gráfica 'Life is Strange', justo cuando Telltale Games estaba triunfando en este género y no tenía rival.

El protagonista de 'The Awesome Adventures of Captain Spirit' es un niño de 10 años, Chris, y su padre. El chaval tiene una gran imaginación, lo que le llevará a mundos inventados a vivir diferentes aventuras, como si se tratase de un superhéore. Sin embargo, un día vivirá algo extraordinario que le sacará de su rutina.

Life is Strange

Twin Mirror, el otro proyecto de Dontnod

Hace poco también supimos que Dontnod está trabajando en Twin Mirror, una aventura más oscura de lo que nos tiene acostumbrados el estudio francés. Su historia empieza en la ciudad de Basswood, West Virginia, donde Sam regresó para asistir al funeral de su mejor amigo. Mientras se recupera de una fuerte ruptura, Sam se encuentra abatido y oprimido mientras interactúa con antiguos amigos en su ciudad natal. Pero las cosas empiezan a empeorar cuando Sam se despierta en la habitación de su hotel al día siguiente.

Se trata de un thriller psicológico envuelto en una investigación donde sus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam. A medida que llegan a un acuerdo con el desamor, el regreso al hogar y la lucha perpetua con la adultez, Sam necesitará de su ayuda para explorar una aventura oscura y emocional donde la línea entre la verdad y el engaño es difusa.

'The Awesome Adventures of Captain Spirit' es una aventura independiente que llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.