Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 'Super Smash Bros. Ultimate' confirma ocho fases jugables más

VIEJAS FASES

E3 2018: 'Super Smash Bros. Ultimate' confirma ocho fases jugables más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Junio 2018 | 23:59

Descubren ocho escenarios jugables no mostrados anteriormente en la celebración del E3 2018 por parte de Nintendo.

Ha sido el gran protagonista del E3 por parte de Nintendo. La compañía no dudó en mostrar las novedades y grandes virtudes de 'Super Smash Bros. Ultimate' durante su conferencia en la feria de Los Angeles, dejando claro que todos los personajes que ya habían estado presentes regresarían una vez más a este título recopilatorio que pensaba traer lo mejor de toda la franquicia. ¿Pero qué más queda por mostrar tras algo así? Los escenarios, que desconocemos por el momento si también estarán todos.

La gente que ha podido probar el juego en el evento indica que es muy probable que acabemos viendo todos una vez más de manera remasterizada. Los asistentes al evento han probado más del juego en primera mano y han confirmado a través de diversas cuentas sociales que ocho escenarios más se encuentran en los datos del juego que no se mostraron durante el Nintendo Direct del E3 2018. Os dejamos la lista a continuación.

Nuevas fases jugables confirmadas

  • Super Mario Maker de 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS'
  • Yoshi's Island de 'Super Smash Bros. Brawl'
  • Hyrule Castle de 'Super Smash Bros.'
  • Norfair de 'Super Smash Bros. Brawl'
  • Duck Hunt de 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS'
  • Wuhu Island de 'Super Smash Bros. Wii U'
  • Smashville de 'Super Smash Bros. Brawl'
  • Pokémon Stadium de 'Super Smash Bros. Melee'
Lucha

El Smash definitivo

Esta entrega de la saga de lucha crossover más grande de toda la industria de los videojuegos apunta a ser el título definitivo de Sakurai, director y creador de cada uno de los juegos propuestos de la franquicia. Reunirá a un mínimo de 65 luchadores jugables, añadirá una gran cantidad de ayudantes a los que invocar y traerá de vuelta elementos muy queridos por los fans a la par que se ajustan las mecánicas de juego. 'Super Smash Bros. Ultimate' saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados