Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: 'Super Smash Bros Ultimate' ya tiene fecha de lanzamiento

PRESENTACIÓN

E3 2018: 'Super Smash Bros Ultimate' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Gerard Álvarez

El 12 de Junio 2018 | 18:52

Contaremos de inicio con los ocho personajes del título original de Nintendo 64

El Nintendo Direct especial para el E3 ha dejado una de las grandes noticias que esperaban los usuarios de Nintendo Switch. Su juego de lucha franquicia vuelve a la nueva a escena con 'Super Smash Bros Ultimate'. El juego será toda un homenaje a la franquicia con 64 personajes confirmados en su plantel de luchadores. La fecha de salida será el próximo 7 de diciembre de 2018, en pleno comienzo de la campaña navideña.

Comenzaremos el juego con los ochos personajes que fueron protagonistas en el 'Super Smash Bros' original de Nintendo 64. Aunque para conseguir estos todos los luchadores tendremos que ir desbloqueándolos a medida que juguemos, lo que indica que será necesario probar todos los personajes. Sin duda es todo un homenaje que hará las delicias de los amantes de la gran N.

Super Smash Bros Ultimate

Crossover total

Lo más significativo es la unión que habrá de diferentes personajes de varias compañías como Snake o Cloud, los cuales contarán también con escenarios que homenajean a sus títulos originales, como en es el caso de Midgar con un Ifrit que nos podrá las cosas difíciles mientras peleamos. Por su parte Mario tendrá a su disposición una elenco de sus trajes más famosos y la posibilidad de usar a Cappy. Por su parte, Link utilizará las armas vistas en la última entrega de su saga, 'Breath of the Wild'.

Para este anuncio también se ha confirmado que se podrá utilizar el mando original de Game Cube con el juego a través del adaptador de Nintendo Switch, ensalzando todavía más si cabe la nostalgia en este título. 'Super Smash Bros Ultimate' se coloca como el gran lanzamiento de este final de año para Nintendo y todo un compendio de sentimientos para aquellos que han disfrutado de la saga durante tantos años.

No os perdáis nada de este E3 2018 con toda la información de Zonared.

Artículos recomendados