Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Super Smash Bros.' podrá probarse tras el evento en Japón

SMASHEANDO

E3 2018: 'Super Smash Bros.' podrá probarse tras el evento en Japón

Por Oscar Martinez

El 16 de Mayo 2018 | 15:44

Nintendo ha dado vía libre para poder probar el nuevo 'Super Smash Bros.' en varios eventos japoneses tras la celebración del E3 2018.

El E3 2018 está más cerca de lo que pensamos y con el evento se avecinan una multitud arrolladora de novedades. Las más importantes, o quizás más bien, las más sonadas, vienen solas a la mente. Ahí tenemos 'Cyberpunk 2077', 'Kingdom Hearts III' y, como no, un clásico inmortal: 'Super Smash Bros.'.

Y es que el título de Nintendo ya es toda una realidad, aunque poco se sabe acerca de él. Nintendo aprovechaba el anuncio del nuevo contenido de 'Splatoon 2', que llegará bajo el titular 'Octoexpansion' para lanzar un esperado teaser del juego de lucha —por defecto— de las consolas "Gran N". Junto a ello conocimos que los traviesos Inklings, los protagonistas del shooter de la gente de Kyoto también aparecerían en el juego. Sin embargo, aún nos falta saber cuando podremos probarlo.

'Super Smash', dentro y fuera del E3 2018

Si bien, ya sabíamos que el juego formaría parte del clásico show de Nintendo en el E3 2018 —apareciendo, seguramente, como el plato fuerte de la compañía—, ahora se ha dado a conocer que el mismo será jugable también fuera del evento.

La mala noticia, entre comillas, es que solo podremos disfrutar de él si nos pasamos por el país del sol naciente. Y es que se ha confirmado que 'Super Smash Bros.', en su nueva versión de Switch, será jugable tras pasar el evento celebrado en Los Ángeles.

Super Smash Bros Switch

Así el mismo podrá probarse en el Rage 2018 Summer (17 de junio), Jisedai World Hobby Fair '18 Summer (23 y 24 de junio), Jump Victory Carnival 2018 Tokyo & Osaka (16 de julio en Tokio y seis días después en Osaka). Por el momento no hay confirmación por parte de sus desarrolladores de que dicha posibilidad de probarlo fuera de su país de origen se vaya a realizar, por lo que tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie sobre ello.

Artículos recomendados