Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: 'Star Wars: Jedi Fallen Order' llegará en navidades de 2019

RESPAWN

E3 2018: 'Star Wars: Jedi Fallen Order' llegará en navidades de 2019

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Junio 2018 | 20:52

El título tendrá lugar en los tiempos oscuros en el que el Imperio reinaba sobre la galaxia

Respawn Entertainment ha dado a conocer los primeros detalles de 'Star Wars: Jedi Fallen Order', el título sobre Star Wars en el que ya llevan trabajando varios años. Uno de los responsables del estudio ha acudido al evento para hablar brevemente sobre el proyecto y anunciar que se lanzará en navidades de 2019. Aunque no ha aparecido ningún material relevante durante la conferencia, la desarrolladora ha asegurado que será espectacular.

Uno de los más esperados

Dentro de las quinielas de la mayoría de jugadores figuraba el nombre de 'Star Wars' para la conferencia de EA durante el E3 2018. Dejando a un lado 'Battlefront II', muchos esperábamos que se diera algún avance de los otros proyectos que la editora tiene en marcha con la popular saga cinematográfica como protagonista. Y así ha sido, ya que Respawn ha tenido un muy breve hueco para hacer real el proyecto que tienen entre manos.

Star Wars: Jedi Fallen Order

La desarrolladora ha confirmado el título oficial de su juego, que será 'Star Wars: Jedi Fallen Order'. No se ha especificado en qué género se moverá, aunque por los detalles ofrecidos damos por hecho que se trata de una aventura para un solo jugador. Su historia nos llevará a los "momentos más oscuros de la saga", tras la aniquilación de los Jedi por parte del Imperio y un momento en la historia de la saga en la que los caballeros eran cazados. Seremos un Jedi que tendrá que sobrevivir en estos momentos tan difíciles, ubicados entre los episodios III y IV. Fuera de datos jugables, la desarrolladora ha confirmado que su lanzamiento se hará eficaz en navidades de 2019.

La intervención de este estudio ha sido corta y ni siquiera se ha llevado a cabo en el escenario, sino que ha sido en la zona del público. No se han mostrado materiales, logos o cualquier otro material gráfico que nos ayude a poner cara a ese proyecto.

Artículos recomendados