Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2018: Square Enix presenta 'The Quiet Man', una nueva IP

SILENCIO

E3 2018: Square Enix presenta 'The Quiet Man', una nueva IP

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2018 | 20:15

Se dará más información sobre el juego en agosto

Square Enix ha comprimido su conferencia en apenas 30 minutos, pero estos han sido suficientes para presentar algunos nuevos proyectos de los que no teníamos idea alguna. Uno de ellos es 'The Quiet Man', un nuevo proyecto de acción del que se sabe bien poco y que parece que estará protagonizado por un chico que tendrá capacidad para controlar el sonido. La compañía solo ha estrenado un breve tráiler y una nueva fecha para nueva información.

Proyecto misterioso

La participación de Squre Enix traía, de base, pocas sorpresas que mostrar, ya que muchos de los proyectos de la compañía japonesa se han podido ver en conferencias anteriores, pero eso no quiere decir que no hayan sabido sorprender a los espectadores y a los asistentes a la feria. En la media hora que ha durado la intervención de la desarrolladora se han visto viejos conocidos y nuevas caras de las que no sabíamos nada. Y seguimos sin saber mucho, claro.

The Quiet Man

'The Quiet Man' ha sido una de las nuevas apuestas de Square Enix por alejarse de lo conocido. Esta nueva IP se ha mostrado mediante un tráiler de acción real en la que un joven mantiene una pelea con otros dos en puro silencio. Sin dar más detalles del desarrollo, podemos dar por hecho que el sonido y su ausencia serán partes clave de la mecánica jugable. Tendrá grandes dosis de acción, ya que en este avance se puede asistir a dicho asalto entre los intérpretes. Pero nada más. Fuera del vídeo y del título del juego (además de que saldría solo para PlayStation 4 y PC), Square Enix no ha facilitado más detalles sobre esta nueva IP.

Para conocer más a fondo lo que puede ofrecer este nuevo juego tendremos que esperar hasta agosto, momento apuntado por el tráiler para poder obtener más detalles. Esta fecha coincide con la celebración de la Gamescom de Colonia, el evento sobre videojuegos más importante de Europa.

Artículos recomendados