Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2018: 'Spider-Man' se muestra en problemas frente a los Seis Siniestros

VILLANOS UNIDOS

E3 2018: 'Spider-Man' se muestra en problemas frente a los Seis Siniestros

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2018 | 04:39

El amigo y vecino Spider-Man se encuentra en graves problemas en este tráiler con dosis de jugabilidad en la que se enfrenta a cinco villanos seguidos, uno tras otro.

Como ya viene siendo habitual, Sony ha cerrado la conferencia del E3 28 mostrando a su personaje insignia en serios problemas. 'Spider-Man' está cerca de su lanzamiento, pero nada impide que se comience a revelar algunos de los detalles de la historia... Como la reunión de seis villanos que lucharán por acabar de una vez por todas con el arácnido que tantas veces ha estropeado sus planes. Los Seis Siniestros han vuelto y han colocado al bueno de Spidey en una situación de la que quizás no pueda escapar por sí solo.

Reunir a una gran cantidad de enemigos en un videojuego de Spider-Man no suele ser algo extraño, pero no por ello deja de ser espectacular. Cinco antiguos enemigos del aránido que ya había logrado atrapar entre rejas ahora se han dado a la fuga y colaboran activamente entre ellos para destruir a su mayor enemigo. La comunicación, la fuerza y las habilidades que pueden ofrecerse entre sí dejan al superhéroe al borde de la desesperación, especialmente con la llegada de una sexta misteriosa presencia que parece horrorizar todavía más a Spider-Man. Con esto se han fundado los Seis Siniestros, el grupo de enemigos más terrible al que nunca Peter Parker haya tenido que hacer frente sin que le haya afectado en gran medida de una forma u otra.

Problemas en prisión

Este nuevo gameplay nos revela tantas cosas tanto por el emplazamiento como por la clase de enemigos que podremos esperar en toda la aventura: cada uno de los miembros de los Seis Siniestros debería formar una amenaza individual de gran nivel, pero su union hace que Peter deba pensar una nueva estrategia de ataque. Electro, Rhino, Escorpión, Buitre y Mister Negativo serán quienes den por fin un punto final a la carrera superheroica de Peter Parker... Y eso sin contar la misteriosa sexta presencia del final del tráiler.

Tocará descrubrir todo ello el próximo 7 de septiembre de 2018.

Escorpión
Artículos recomendados