Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Soul Calibur VI' ya tiene fecha de lanzamiento

ESPADAS Y ALMAS

E3 2018: 'Soul Calibur VI' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Junio 2018 | 10:57

La desarrolladora japonesa ha lanzado un tráiler historia con más información

'Soul Calibur VI' llegará más pronto que tarde a las tiendas de todo el mundo. El juego de Bandai Namco no había desvelado aún cuándo, a lo largo de este 2018, llegaría a nuestras manos, pero ni los maestros armeros de esta saga han podido resistirse al E3 2018. La sexta entrega de esta conocida licencia de lucha se lanzará a finales de este año, concretamente el próximo 19 de octubre.

Una historia contada una y otra vez

Desde que se anunció, 'Soul Calibur VI' es un misterio por desentrañar para los que son seguidores de la saga. La línea temporal que se había seguido hasta ahora parece haberse "roto", ya que se volverá a los hechos del primer 'Soul Calibur' y eso traerá consigo personajes clásicos que nadie quería que se fuesen. La nueva iteración de la saga volverá a contarnos el choque de espadas entre Soul Edge y Soul Calibur y cómo el ansia de poder de algunos luchadores los llevan a buscar el filo maldito.

Soul Calibur VI

En el nuevo tráiler historia que se ha lanzado con motivo del E3 2018, podemos ver que el juego traerá un modo campaña en el que, como viene siendo habitual, podremos seguir el capítulo de cada uno de los personajes que conforman el juego. Según parece, esta vez será una línea temporal en la que iremos haciendo paradas en los hechos más importantes. Personajes como Ivy, Taki, Sophitia o Kilik están de regreso. A ellos se suman el enigmático Groh y Geralt de Rivia, que será el personaje invitado en esta entrega procedente de 'The Witcher 3'.

Hasta ahora hay confirmados un total de 13 personajes seleccionables, pero todavía quedan bastantes meses hasta el lanzamiento de este título. A lo largo de este tiempo iremos conociendo más incorporaciones y detalles sobre la última entrega de la saga de lucha.

Artículos recomendados