Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2018: Sony contesta a las críticas sobre su conferencia

SONY

E3 2018: Sony contesta a las críticas sobre su conferencia

Por Celeste Romero

El 14 de Junio 2018 | 20:25

La compañía no ha dudado en hacer un comunicado defendiendo su postura frente al evento.

El E3 2018 ha llegado a su fin. Parece increíble, pero el evento de videojuegos más grande del año ya se ha dado por concluido. Desde el pasado sábado hasta el martes hemos disfrutado (sufriendo en otras ocasiones) cada una de las conferencias que desarrolladoras y compañías nos han traído. Este año, lo cierto es que la mayoría de las conferencias han sido de lo más aburridas, excepto en el caso de Microsoft que fue toda una montaña rusa de sensación. Los espectadores que vieron el evento en directo se han quejado de una por encima de todas, la aburrida hora de la conferencia de Sony.

¿Conferencia aburrida?

Sony ha decidido este año optar por la comodidad y apenas dejar sitio para las sorpresas, algo que nos encanta de esta compañía. Sabíamos los videojuegos de los que se iba a hablar desde hace semanas, y casi no vimos nada sorprendente. Michael Denny es el presidente de Sony Worldwide Studios y ha hablado recientemente sobre la conferencia: "En PlayStation nos gusta hacer las cosas de manera diferente, ampliar los límites. Esta vez, queríamos poner el foco en cuatro grandes exclusivos y profundizar más en ellos".

sony

El presidente lo tiene claro

Además, el presidente hace hincapié en que "en el pasado, creo que estas conferencias podían ser un poco superficiales, pasar de un juego a otro y entonces otro. Y pienso que intentamos dar más a la comunidad con elementos temáticos, particularmente con 'The Last of Us 2' y entonces pasar a otra área temática", refiriéndose a los decorados que fueron vistos. "Fue un enfoque diferente. Era sobre dejar hablar a los juegos por sí mismos". La mayoría de las quejas van destinas a la poca profundización que se hizo de los títulos en cuestión, "Sí, lo entiendo pero la mayoría de los juegos los mostramos en profundidad también, está bastante bien averiguar lo que sucede en estos juegos. Quizás uno de ellos [en referencia a 'Death Stranding'] era un poco más esotérico en su naturaleza, pero confiamos en los creadores por para que muestren su contenido en estos eventos", responde Denny. ¿Qué opinas?, ¿de verdad fue una mala conferencia?

Artículos recomendados