Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Shadow of the Tomb Raider' se muestra en un nuevo vídeo

LARA CROFT

E3 2018: 'Shadow of the Tomb Raider' se muestra en un nuevo vídeo

Por Gerard Álvarez

El 10 de Junio 2018 | 23:57

En este nuevo tráiler se muestra el regreso de la faceta de submarinismo de Lara

Las nuevas aventuras de Lara Croft, 'Shadow of The Tomb Raider' se han vuelto a ver en la conferencia de Microsoft donde hemos podido ver el primer gameplay del juego y su nueva faceta de natación, además de un pequeño ápice de lo que será su historia.

Este era el primer tráiler donde podíamos ver a la buena de Lara sufriendo en los diferentes templos del imperio maya, localización donde se desarrollará el nuevo juego de Square Enix. Como ya se había anunciado la feria de Los Ángeles iba a ser la primera parada donde la comunidad podía ver la nueva entrega en movimiento después de una sesión privada para la prensa.

Entre las mayores novedades hemos podido ver las nuevas fase de buceo que se recogen de los títulos originales. Ahora tendremos que gestionar el oxigeno para poder llegar a las diferentes zonas del mapeado, como así encontrar los diferentes tesoros de esta Apocalipsis maya.

Shadow of the Tomb Raider

Nueva aventura

Otra de las nuevas facetas jugables será la incorporación del cuchillo que dará un nuevo valor de infiltración al juego, algo que ya se había ido implementando desde que la compañía nipona se hiciera con la IP del juego. A pesar de estas novedades, parece que 'Shadow of the Tomb Raider' seguirá el camino marcado por los dos títulos anteriores, con una Lara más humana y que tendrá al entorno como uno de los mayores rivales.

La implantación de un sistema de habilidades también es otro de los puntos que Square Enix quiere seguir evolucionando en la histórica saga y que parece que tendrá un gran peso durante toda la aventura. Durante estos días el título será jugable para los asistentes al E3, por lo que estad atentos a la web para conocer todas las novedades de las nuevas aventuras de Lara Croft.

Artículos recomendados