Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2018: 'Shadow of the Tomb Raider' muestra un nuevo gameplay de sigilo

CONFERENCIA SQUARE ENIX

E3 2018: 'Shadow of the Tomb Raider' muestra un nuevo gameplay de sigilo

Por Gerard Álvarez

El 11 de Junio 2018 | 19:20

Las nuevas aventuras de Lara Croft abre la conferencia de Square Enix

Las nuevas aventuras de Lara Croft abren la conferencia de Square Enix con un gameplay donde se muestran las nuevas opciones de sigilo que incorporará el título. La presentación ha comenzado con un vídeo de la historia donde podemos ver a la arqueóloga en otra de esas situaciones llenas de adrenalina.

Durante esta introducción Lara tiene que salvar el pellejo de la caída de un avión, escena llena de espectacularidad y repleta de momentos que solo nos hace querer dar una abrazo a la buena de Lara. Pero por lo que sin duda se ha caracterizado el vídeo es mostrar su faceta de sigilo mejorada en un entorno selvático.

Shadow of the Tomb Raider

Sigilo al estilo Snake

Durante este extenso gameplay, el cual tenéis al final de esta noticia, hemos podido ver a Lara subida a los árboles para atacar a sus enemigos, flanquear a través de la maleza o buscar cobertura a la hora de atacar y disparar. Sin duda parece que seguirá la estela de juegos míticos de 'Metal Gear Solid 3' en cuanto al uso de la naturaleza para exprimir al máximo la posibilidad de no tener que llegar a la confrontación directa contra nuestros enemigos.

También se ha podido ver cómo Lara utilizaba elemento de su entorno para realizar emboscadas. Durante el gameplay se ha podido apreciar el uso de las bombonas de gasolina para que su explosión elimine a un grupo de enemigos a la vez. Asimismo el uso del piolet y del cuchillo serán fundamentales para conseguir una experiencia de sigilo mucho más satisfactoria.

Os recordamos que 'Shadow of the Tomb Raider' se lanzará el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y Pc y narrará las aventuras de Lara Croft en un Apocalipsis maya. Para seguir toda la información de este E3 2018 os invitamos a que sigáis nuestra cobertura en Zonared.

Artículos recomendados