E3 2018: 'Skull & Bones' presenta su primer gameplay

UBISOFT

E3 2018: 'Skull & Bones' presenta su primer gameplay

Por Gerard Álvarez

El 11 de Junio 2018 | 23:08

Después de un año de su anuncio han mostrado el primer gameplay del juego

Hace justo un año Ubisoft presenta un nueva IP basada en la vida y batallas navales de los piratas. Hoy durante la conferencia de la compañía se ha presentado un nuevo CGI y gameplay del juego donde hemos podido verlo en acción y conocer más del título.

En este amplio gameplay hemos podido ver la gestión de nuestras embarcaciones, tanto para customizarlas como para prepararlas para la batalla con diferentes cañones y armas que podremos ir equipando y mejorando a medida que avances en el juego. Por otra lado también parece que podremos visitar ciertas localizaciones y puertos, donde parece que podremos comercializar o cumplir ciertas misiones, por lo que no toda la acción será en alta mar.

Skull & Bones

La dureza de estar en alta mar

En cuanto a la navegación y a los enfrentamientos 'Skull & Bones' tiene una jugabilidad muy parecida a lo que ya hemos podido ver en algunos títulos de la franquicia 'Assassin's Creed'. Las incomodidades del tiempo también afectarán de forma directa al estado del mar y a las batallas, haciéndose más complicado acertar a los objetivos y gestionar los ataques cuanto mayor sea el oleaje.

A pesar del amplio tráiler mostrado de su jugablidad, no se ha profundizado mucho más en el carácter de este título, ni si será enfocado a un jugador, que no lo creemos, o a una faceta más multijugador. Lo cierto es que los piratas están de moda y parece que las grandes compañías están sacando provecho del regreso de los viejos lobos de mar. 'Skull & Bones' todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Si queréis estar al tanto de todo lo que pasa que este E3 2018 no olvidéis seguirnos a través de Zonared o por nuestra redes sociales. A continuación os dejamos con el tráiler del título de piratas de Ubisoft.

Artículos recomendados