E3 2018: Se muestra cómo será la jugabilidad de 'Spider-Man' en Nueva York

GAMEPLAY

E3 2018: Se muestra cómo será la jugabilidad de 'Spider-Man' en Nueva York

Por Gerard Álvarez

El 12 de Junio 2018 | 20:21

Se muestra cómo surcaremos la gran manzana con nuestras telarañas

Acaban de terminar las conferencias del E3 2018 y ya comienzan a llegar un gran número de gameplays de los juegos presentados. En esta ocasión os traemos uno de los grandes lanzamiento de PS4 para este año, el nuevo título de 'Spider-Man' de Insomniac Games. Ayer durante la conferencia de Sony pudimos ver un tráiler donde se mostraba una misión cerrada y donde el bueno de Spidy era atacado por una serie de villanos conocidos de la franquicia de Marvel.

En esta ocasión toca explorar su faceta de sandbox y ver cómo será la ciudad de Nueva York y sus azoteas. En el gameplay que os dejamos al final de la noticia, publicado por IGN América, podemos ver todo lo que serán las misiones secundarias del juego, como así la forma en que nos desplazaremos entre los edificios, grúas y el tráfico.

Spider-man Nueva York

Mucho por hacer

'Spider-Man' será uno de esos juego donde tendremos mucho por hacer, más allá de su historia y, como podéis comprobar en el vídeo, tendremos que ir eliminando grupos de bandidos, destruyendo ciertos artefactos o simplemente disfrutar de la belleza de la gran manzana. Durante nuestra partida también tendremos que situarnos en ciertas zonas, del mismo modo que las atalayas de 'Assassin's Creed', para ir descubriendo el mapa y todas las opciones disponibles de las nuevas áreas.

En cuanto al combate podemos ver cómo Spiderman realizará una gran cantidad de trucos y volteretas, lo que lo convierte en un juego muy vistoso pero a la vez efectivo, que se realizarán de forma sencilla con solo conjugar uno par de botones. La realización de combos con nuestra tela de añara también nos servirá para eliminar varios enemigos a la vez, y así, salir de momento más complejos.

Os recordamos que 'Spider-Man' saldrá el próximo 7 de septiembre para PS4.

Artículos recomendados