Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: se mostrará el primer gameplay de 'Shadow of the Tomb Raider'

NOVEDADES

E3 2018: se mostrará el primer gameplay de 'Shadow of the Tomb Raider'

Por Gerard Álvarez

El 2 de Mayo 2018 | 20:15

También se ha desvelado el precio del juego más el pase de temporada

Hace apenas una semana podíamos disfrutar del primer tráiler, después del teaser que se pudo ver hace unos meses, de la nueva aventura de Lara Croft, 'Shadow of the Tomb Raider'. Pero lo cierto es que el usuario raso no ha podido disfrutar de imágenes gameplay del nuevo juego de Square Enix.

Si es pasado viernes la prensa sí pudo jugar y sacar sus primeros avances de la nueva aventura de la arqueóloga, lo cierto es que los aficionados tendrán que esperar hasta la próxima feria de los Ángeles, el E3 2018.

La epopeya maya

La compañía nipona ha querido dejar claro cuál será el camino a seguir hasta la fecha de lanzamiento del juego, por lo que han publicado su hoja de ruta, mostrando así también el contenido descargable que estará disponible en su pase de temporada.

Tomb Raider E3

Square Enix se ha empeñado en que el usuario no pierda ningún ápice de su desarrollo, por lo que todos los meses vamos a tener nueva información del juego, siendo la primera cita el próximo E3. En la feria de los Ángeles podremos ver el primer gameplay, para Xbox One, y la siguiente será a finales de agosto en la Gamescom.

También Square Enix ha desvelado los precios de las diferentes versiones, donde encontramos un pack con 'Shadow of the Tomb Raider' más todo el contenido descargable y algunos trajes (todavía sin confirmar) por 99,99 euros. Por otro lado la versión estándar por 69,99€.

Sin duda la nueva entrega de la heroína más importante de los videojuegos va a ser muy esperada, tan solo quedan unos meses, exactamente el 14 de septiembre para ver cómo le sienta el Apocalípsis maya a Lara, y sobre todo, si el juego nos trae grandes novedades o se mantiene en la misma línea que los títulos anteriores, lo que es cierto es que hay muchas ganas de Lara Croft.

Artículos recomendados