E3 2018: Se anuncia la fecha de lanzamiento de 'Anthem'

ELECTRONIC ARTS E3

E3 2018: Se anuncia la fecha de lanzamiento de 'Anthem'

Por Gerard Álvarez

El 9 de Junio 2018 | 21:17

Ha cerrado la conferencia de EA con nueva información y un nuevo vídeo con algo de gameplay

Uno de los grandes juegos que se esperaba para la conferencia de Electronic Arts era 'Anthem'. El título de Bioware se ha presentado junto a una tertulia con sus desarrolladores donde la información más importante ha sido su fecha de lanzamiento ya confirmada. Ésta será el próximo 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC

El título de acción de Bioware se ha mostrado como una experiencia multijugador y cooperativa. El juego se va a caracterizar por tener un aspecto futurista donde la acción sea el valor predominante, pero según han aclarado sus desarrolladores también se va a potenciar la carga narrativa, dando una especial importancia a los personajes.

Otro de los grandes valores serán sus ciudades, las cuales no han dado mucha información, pero se ven como uno de los valores principales. También se ha mostrado la posibilidad de pintar nuestros robots para dar una mayor personalización a nuestros personajes, aunque no sabemos todavía si solo se tratará de esa opción o si habrá mayor nivel de customización.

Anthem

Sin loot boxes

En este respecto, Electronic Arts ha anunciado que 'Anthem' no tendrá loot boxes ni pay to win, es decir, no se podrá mejorar a nuestros personajes a través de micropagos. Tampoco existirán maquillajes ni mejoras visuales de pago, por lo que suponemos que la customización de nuestros personajes será a través de los logros que consigamos en la partida.

Lo cierto es que a pesar de haber gastado un amplio tiempo de la conferencia en 'Anthem' no hemos podido mucho más contenido del juego de Bioware del que ya conocíamos. Quedan todavía 8 meses para el lanzamiento del título, por lo que suponemos que se irán dando nuevas informaciones durante este E3 2018.

Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias y la información que de la feria durante estos días en Zonared.com

Artículos recomendados