Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2018: Rocksteady dará a conocer muy pronto su nuevo juego

DECLARACIONES

E3 2018: Rocksteady dará a conocer muy pronto su nuevo juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Junio 2018 | 18:39

Rocksteady ha sido una de las grandes ausentes en este E3 2018. Ahora su director, Sefton Hill, pide disculpas por ello y tranquiliza a los fans: muy pronto conoceremos por fin su nuevo juego. ¿'Superman'?

No podemos decir que el E3 2018 haya sido malo, ni mucho menos. La verdad es que hemos conocido un gran número de nuevos juegos inesperados, se han confirmado varios rumores, se han descubierto grandes fechas de lanzamiento... Sin embargo, también es evidente que se han producido algunas ausencias muy sonadas. Como la del remake de 'Final Fantasy VII' del que todos hablan, o por supuesto el nuevo juego de Rocksteady Studios -los creadores de la saga 'Arkham' de 'Batman'. En su caso, más destacada si cabe, ya que no tenemos ningún tipo de confirmación oficial con respecto a los rumores que hemos ido leyendo a lo largo de los últimos meses.

¿Será 'Superman'?

El caso es que el director -y también fundador- de la compañía, Sefton Hill, ha querido disculparse por su ausencia en el E3 2018, al mismo tiempo que lanza un mensaje tranquilizador a los fans. Según él, son conscientes del apoyo de los fans y no quieren defraudarles. Aunque, por otra parte, si no han mostrado el juego es porque consideran que todavía no era el momento. Esto es lo que ha dicho en un mensaje de su cuenta de Twitter: "Todo el equipo ha leído vuestros comentarios, y en Rocksteady apreciamos vuestra pasión por nuestro próximo juego. Lo mostraremos tan pronto como sea posible.". Unas declaraciones que hacen pensar en la posibilidad de que muy pronto podamos descubrir al fin si se va a tratar de un juego de 'Superman' o no.

Nuevo juego Rocksteady, Superman, Zonared

Hace relativamente poco se filtró una imagen que así lo insinuaba, aunque los últimos rumores hablan no solo de un juego de 'Superman' sino incluso de un título que aúne en un mismo juego a 'Superman' y a otros héroes de la franquicia DC como 'Wonder Woman' o incluso el propio 'Batman'. Este último, tendría aún más sentido si se confirma que el juego tendrá lugar en el mismo universo que la saga 'Arkham'. Y si todo es cierto, cabe suponer que el nombre del juego sea 'Superman World's Finest'.

Artículos recomendados