Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Prey' se expandirá con un nuevo DLC llamado Mooncrash

ERA PREY-VISIBLE

E3 2018: 'Prey' se expandirá con un nuevo DLC llamado Mooncrash

Por Carlos Lorca

El 11 de Junio 2018 | 03:12

La nueva localización será la Luna, acorde a los rumores que se habían difundido previamente.

El E3 continúa: cada conferencia es un popurrí constante de anuncios, vídeos y tráileres, pero el paso de estas solo acelera el fin del evento. Las conferencias previas han dejado el listón alto: Electronic Arts mostró toneladas de gameplay de 'Anthem' y desveló mucha información de 'Battlefield V', mientras que Microsoft ha oficializado la existencia de obras como 'Halo Infinite', 'Devil May Cry 5' y 'Gears of War 5'. Ahora es el turno de Bethesda, compañía caracterizada por dar mucho soporte a sus títulos una vez se han lanzado. Prueba de ello es el nuevo DLC de 'Prey', que nos ubicará en un satélite muy concurrido: la luna.

Este nuevo contenido se llama 'Mooncrash'. El DLC no tiene demasiado contenido narrativo: se trata de una especie de roguelike en el cual Morgan Yu debe escapar de la luna a través de una especie de ensayo y error. Cada intento será radicalmente diferente al anterior: los enemigos están dispuestos en localizaciones diferentes, al igual que las armas, los objetos o, incluso, las fugas de gas tan típicas de 'Prey'.

El gran aliciente de este contenido es que no habrá que esperar demasiado para echarle el guante: la adición ya se encuentra disponible por un módico precio de 19,99 euros. Esperábamos un contenido próximo, pero tenerlo desde ya mismo es una grata noticia.

DLC de Prey Mooncrash

Más y más

La conferencia del evento angelino también ha dejado novedades diferentes con respecto al título. Al igual que 'Mooncrash', desde hoy mismo se encuentran disponibles tres nuevos modos de juego totalmente gratuitos: New Game +, el cual permitirá encarar una nueva aventura con los objetos adquiridos en la partida previa; Survival Mode, el cual pondrá al jugador contra las cuerdas a cambio de aumentar la dificultad y disminuir los recursos existentes; y Modo Historia, del cual no se tienen detalles.

Por último, 'Prey' recibirá en verano un nuevo contenido descargable llamado 'Typhon Hunter'. Es una modalidad totalmente novedosa: un jugador deberá enfrentarse a cinco miméticos manejados por otros jugadores, por lo cual se introduce un componente multijugador al título. Sin duda, una gran adición al título que vio la luz hace un año.

Artículos recomendados