Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: Presentadas las distintas ediciones de 'Forza Horizon 4'

PLAYGROUND GAMES

E3 2018: Presentadas las distintas ediciones de 'Forza Horizon 4'

Por Raúl Manero

El 14 de Junio 2018 | 16:36

El título de Playground Games contará con distintas versiones que vendrán acompañadas con numeroso contenido digital.

El pasado 10 de junio Microsoft nos presentó algunos de sus grandes lanzamientos exclusivos para las próximas fechas, siendo una de las propuestas más interesantes 'Forza Horizon 4', la última entrega de la serie desarrollada por Playground Games.

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que 'Forza Horizon 4' se comercializará en tres ediciones distintas (estándar, deluxe y ultimate), diferenciadas por el contenido digital o que incluyen cada una de ellas.

  • -'Forza Horizon 4 Edición Estándar': Incluye el DLC Formula Drift Car Pack.
  • -'Forza Horizon 4 Edición Deluxe: Incluye el DLC Formula Drift Car Pack + el Car Pass.
  • -'Forza Horizon 4 Edición Ultimate: Incluye el DLC Formula Drift Car Pack + el Car Pass + el VIP Membership + el DLC Day One Car Pack + dos expansiones (que se anunciarán en un futuro). Además permitirá el acceso anticipado el juego, pudiendo comenzar a jugar el 28 de septiembre.
Forza Horizon 4

Contenidos de los distintos pases

Como hemos visto, algunas de las ediciones incluyen unos contenidos en DLC que ya conocemos de anteriores ocasiones, uno de los cuales está enfocado a aumentar el número de coches disponibles en 'Forza Horizon 4', y otro que se centra en ofrecer un contenido VIP que nos permitía progresar de forma más ágil. A continuación repasamos lo que ofrecerán en la cuarta entrega de la serie:

  • -Car Pass: Permite el acceso a 42 coches extra. Estos irán llegando de manera progresiva a lo largo de 21 semanas, lo que significa que podremos ir accediendo a dos coches de manera semanal desde la salida a las tiendas del juego.
  • -VIP Membership: Esta membresía permitirá acceder a 3 coches VIP exclusivos, Edición Forza, una corona con la clase VIP, una bocina VIP para el coche, una casa de jugador totalmente gratuita, y una bonificación X2 de los créditos de recompensa en las pruebas de competición, superderrape... Además, también tendrán acceso a otros objetos VIP.

El lanzamiento de 'Forza Horizon 4' está previsto para el próximo 2 de octubre en exclusiva para Xbox One y Windows. Además, estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

Artículos recomendados