Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: Ya conocemos el nuevo 'Fire Emblem: Three Houses'

FIRE EMBLEM

E3 2018: Ya conocemos el nuevo 'Fire Emblem: Three Houses'

Por Sonia Sarria

El 12 de Junio 2018 | 18:33

'Fire Emblem: Three Houses' es el nuevo juego de la saga que presenta Nintendo en su conferencia en el E3 2018.

Empieza la conferencia de Nintendo en el E3 2018 y, cómo no, nos trae el primer tráiler de el nuevo juego de 'Fire Emblem', en desarrollo desde hace un tiempo. Título, historia y detalles eran desconocidos hasta hoy, cuando por fin podemos dar la bienvenida a la saga a 'Fire Emblem: Three Houses'. ¡Saludad a Tiki una vez más!

El juego es la primera vez que se deja ver desde su anuncio el pasado enero de 2017, cuando se confirmó que Intelligent Systems, encargados de los desarrollos de las entregas principales de la saga, estaba trabajando en su próxima gran entrega principal. Este nuevo juego tomará todos los puntos de RPG y estrategia que hacen famosa la saga y los expandirá a la tercera dimensión en el campo de batalla, manteniendo el aspecto artístico de los personajes con los modelados 2D. El juego tendrá lugar entre varios títulos y recuperará antiguos personajes de la saga ya conocidos, como la diosa Naga o la dragona divina Tiki.

Estrategia en Switch

Esta entrega de 'Fire Emblem' recuperará elementos de juegos anteriores y se expandirá hacia otras nuevas propuestas jugables. Podremos controlar a nuestro personaje en un mundo en tres dimensiones con total libertad en vez de limitar nuestro movimiento a mazmorras y lugares concretos, aunque quedan muchas dudas al respecto de cómo funcionará esta función jugable. También regresa el doblaje de voz en todas sus escenas, un elemento que fue agregado en 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' como uno de los principales atractivos que antes no habían estado presentes en la saga.

Este será el segundo juego de la saga 'Fire Emblem' que tenga presencia en Nintendo Switch si contamos el spin off 'Fire Emblem Warriors', título también publicado en Nintendo 3DS que nos invitaba a una propuesta de acción en vez de estrategia.

FE Three Houses
Artículos recomendados