Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: Nintendo se guardará detalles de 'Super Smash Bros.' para después de la feria

SOLO UN POQUITO

E3 2018: Nintendo se guardará detalles de 'Super Smash Bros.' para después de la feria

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Junio 2018 | 12:05

Desvelarán personajes, modos y objetos que aparecerán en el juego

'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch será uno de los principales protagonistas del E3 2018 de la compañía japonesa. Los jugadores podrán probar el juego en un torneo preparado exclusivamente para el evento que comienza esta misma semana, pero aunque podrán poner las manos en él, Nintendo no desvelará todo el contenido que traerá consigo el juego, sino que han asegurado que se guardarán algunas sorpresas bajo la manga para después de la feria angelina.

Unas gotas de miel

Aunque se esperan nuevos anuncios durante el E3 Direct de Nintendo, lo cierto es que muchos jugadores solo pueden pensar en 'Super Smash Bros.'. Esta saga tendrá una entrega en Nintendo Switch, pero todavía no se sabe cuánto de nuevo tendrá el título en su llegada a la consola híbrida. Eso lo sabremos en el E3 2018, donde la compañía japonesa planea dar los primeros detalles de este esperado juego. Los primeros, pero no todos indican los japoneses.

Super Smash Bros.

Bill Trinen, ejecutivo de Nintendo of America, ha indicado en una entrevista que el torneo organizado para 'Super Smash Bros.' es la mejor forma de presentarle el juego a los usuarios. Trinen apunta a que darán información "sobre personajes, modos y objetos utilizables", pero que ni mucho menos será todo lo que incluirá el juego definitivo. Según el representante de la compañía, se guardan detalles y novedades que no saldrán a la luz hasta después del E3 2018. Esto quiere decir que podemos esperar muchos cambios en el juego, y también adiciones, pero no las conoceremos hasta más adelante.

Trinen también ha indicado que este 'Super Smash Bros.' no sería un simple port, algo que no para de rondar en la cabeza de la comunidad de jugadores. Muchos esperan que sea un título nuevo para Nintendo Switch y, hasta ahora, todo parece indicar que va a ser así.

Artículos recomendados