Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: 'Kojima prepara el nuevo vídeo de 'Death Stranding'

TOP HIDEO

E3 2018: 'Kojima prepara el nuevo vídeo de 'Death Stranding'

Por Gerard Álvarez

El 19 de Mayo 2018 | 12:22

El creador japonés sube imágenes de su trabajo a su perfil de Twitter

¿Qué sería de una gran feria sin uno de los personajes más importantes de la industria? Pues sí, parece que el gran Hideo Kojima no va a faltar este año al E3 de Los Ángeles. Y su presencia vendrá acompañada de un nuevo tráiler de su primera obra fuera de los muros de Konami.

Como bien sabréis hablamos de 'Death Stranding', el cual nos ha llegado información a cuenta gotas y que poco a poco parece va tomando forma en lo que Kojima quiere que sea su obra más importante fuera de la saga 'Metal Gear'.

Para hacer este anuncio, el desarrollador japonés ha publicado unas imágenes en su cuenta de Twitter donde se le puede ver componiendo la música que acompañará a dicho vídeo promocional.

¿Fecha de lanzamiento?

No sabemos en qué momento se hará público este nuevo tráiler, es de suponer que será durante la conferencia de Sony, pero lo que está en la cabeza, y en la ilusión, de todos es que Kojima salte a la palestra y anuncie, por fin, la fecha de salida de su nueva obra. Parece demasiado aventurado pensar que ésta sea para el propio 2018, pero lo cierto es que no faltarían ganas de que así fuera.

La realidad es que 'Death Stranding' tiene casi todas las papeletas de que sea el gran juego de 2019, sobre todo por el amplio catálogo de juegos que hay para los últimos meses de este año.

Poco o nada sabemos del juego, por ahora, solo que contará con un amplio cartel de actores de Hollywood, tales como Norman Reedus o Emily O'Brien, lo que sí es seguro es que la obra de Kojima no va a dejar indiferente a nadie.

Artículos recomendados