Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' confirma el mundo de 'Frozen'

BIENVENIDO A ARENDELLE

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' confirma el mundo de 'Frozen'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Junio 2018 | 22:28

Una de las películas de animación más exitosas de Disney en los últimos años aparecerá como una de las ubicaciones clave del nuevo juego de la saga.

Algunas filtraciones ya indicaban esta sorpresa en camino, pero finalmente Square Enix lo ha confirmado durante la conferencia de Microsoft Xbox de esta noche: el mundo de la película de 'Frozen', Arendelle, aparecerá como una de las localizaciones visitables en el próximo 'Kingdom Hearts III'.

Además de este mundo también se puede apreciar en el tráiler del juego que una nueva invocación estará disponible dentro del juego: Simba, del 'Rey León', quien también apareció en los primeros tres juegos de la franquicia como aliado invocable además de como personaje que te apoyaba en la historia de su propio mundo. También se confirma que habrá Sincorazón basados en el reino de Arendelle como renos y muñecos de nieve, y que la vieja villana Larxene regresará de entre los muertos para dar guerra a Sora y su equipo en este mundo helado, de vuelta desde 'Kingdom Hearts: Chain of Memories'.

Emociones heladas

Como destacábamos, hace algunos meses el nombre de Kingdom of Arendelle se filtró en algunos archivos que revelaban también la presencia de Monstruópolis, el mundo basado en 'Monstruos S.A.'

En el mundo de 'Frozen' jugaremos con la nieve y el hielo a nuestro favor para darnos algo diferente con respecto al resto de mundos visitables, donde tendremos a compañeros como Elsa, Anna y Olaf para apoyarnos en un avance algo más dificultoso y complicado que en otros lugares.

El tráiler también trae algunos spoilers importantes de 'Kingdom Hearts III', como detalles acerca de la localización y situación de Aqua, la maestra desaparecida de 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' que Riku y Mickey irán a buscar para lograr derrotar a Xehanort de una vez por todas. La batalla final traerá aliados y enemigos inesperados al campo de batalla, donde se enfrentarán a grandes enemigos como nunca antes se habían visto.

Disney
Artículos recomendados