Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' ya tiene fecha de salida

SQUARE ENIX

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' ya tiene fecha de salida

Por Gerard Álvarez

El 10 de Junio 2018 | 10:54

El propio Tetsuya Nomura ha sido el encargado de dar la noticia en el Kingdom Hearts Orchestra World Tour

Una de las noticias que con más ansias se esperaba para este E3 2018 era la fecha de salida de 'Kingdom Heart III', y no hemos tenido que esperar hasta la conferencia de Square Enix ya que durante la celebración de Kingdom Hearts Orchestra World Tour el propio Tetsuya Nomura ha sido el encargado de decir el día que el juego saldrá al mercado para PS4 y Xbox One.

La fecha será el próxima 29 de enero, por lo que no tendremos la tercera parte de las aventuras de Sora hasta el próximo año. Eran muchas las voces que sugerían que el título se lanzaría este mismo mes de noviembre, primero por la larga espera que llevan los aficionados, y segundo porque era el mes con menor número de títulos de gran relevancia antes de llegar a la campaña navideña.

Lo cierto es que el propio Tetsuya Nomunra ha querido disculparse antes sus aficionados ya que sabe que la fecha no era la que todos estaban esperando, pero según el propio director nipón los planeas sobre el juego se ha retrasado algo más de lo esperado.

Kingdom Hearts 3 fecha lanzamiento

Por fin con fecha de lanzamiento

Después de muchos años de larga espera 'Kingdom Hearts III' llegará a principios del 2019 en un año que ya solo su inicio se antoja más que completo en cuanto a lanzamientos. Todavía quedan sorpresas para este juego, ya que mañana lunes a las 19 horas Square Enix ofrecerá por primera vez una conferencia en solitario en la feria de Los Ángeles, y suponemos que querrá celebrarlo por todo lo alto.

Era este momento el que todos pensábamos que iba a ser donde se anunciara esta fecha, pero a todos nos ha sorprendido este adelanto. ¿Será que la compañía nipona tiene un gran as en la manga que no quiere ver eclipsado por 'Kingdom Hearts III'? Todas estas respuestas y el E3 2018 lo podréis seguir a través de Zonared.

Artículos recomendados