Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' se podrá probar por primera vez en la feria angelina

DEMO

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' se podrá probar por primera vez en la feria angelina

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Mayo 2018 | 12:27

Será una demo jugable como la que se mostró en el evento a puerta cerrada

'Kingdom Hearts III' parece estar más cerca que nunca de todos los jugadores. Se espera que su fecha de lanzamiento sea anunciada en el E3 2018 y la información que nos llega hoy da más peso a esa teoría. Square Enix ha anunciado que los jugadores podrán poner sus manos en el juego por primera vez durante la celebración de la feria de videojuegos gracias a una demo jugable que llevarán para la ocasión.

Momento esperado

Los fans de la saga 'Kingdom Hearts' llevamos mucho tiempo esperando a, solamente, conocer más información sobre el juego, por lo que probarlo es ya casi un sueño hecho realidad. La tercera iteración de esta saga tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, aunque aún no hay fecha anunciada, pero podría haberla próximamente si todo sigue yendo tan bien como ahora. Después de organizar un evento solo para profesionales del medio, Square Enix quiere que todos los jugadores puedan probar 'Kingdom Hearts III'.

Kingdom Hearts III

La cuenta de Twitter de Square Enix USA ha anunciado que todos los asistentes al E3 2018 podrán probar una demo de 'Kingdom Hearts III' con un trocito del juego. Para poder probarlo, los jugadores solo tendrán que acercarse a la zona que tendrá la compañía en el Convention Center de Los Ángeles. Se espera que sea una demo como la que se pudo probar el pasado 18 de mayo en la première privada del juego, donde los asistentes pudieron jugar parte del mundo de Toy Story y de Hércules, además de descubrir que Rompe Ralph será una de las invocaciones que Sora tendrá disponibles.

Todavía queda bastante información sin desvelar sobre esta entrega, la cual esperamos que se termine por revelar durante la conferencia de Square Enix en el E3. Recordad seguir con nosotros toda la cobertura y dirigiros a la sección que tenemos habilitada para el evento donde recogemos toda la información relacionada, así como los horarios de cada intervención.

Artículos recomendados