Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: 'Hollow Knight' sale hoy mismo en Nintendo Switch

¡SORPRESA!

E3 2018: 'Hollow Knight' sale hoy mismo en Nintendo Switch

Por

El 12 de Junio 2018 | 19:15

El videjuego de Team Cherry aterrizará repentinamente a la Nintendo eShop junto con todo el contenido descargable previo

El evento relacionado con los videojuegos más sonado y notorio del planeta se acerca a su fin. El E3 ha albergado la última conferencia hoy mismo, día 12 de junio. Nintendo ha sido la encargada de poner el broche final a la conferencia en una conferencia algo descafeinada: el anuncio de 'Fortnite' para la híbrida de la compañía, el aterrizaje de 'Dragon Ball FighterZ' a la misma y el excesivo protagonismo de 'Super Smash Bros. Ultimate' han dejado un sabor agridulce a la mayoría de usuarios. Dentro de todo este cúmulo de anuncios hay uno especialmente resultón, pues el hype arrastrado era bastante grande: 'Hollow Knight', el videojuego de corte independiente desarrollado por Team Cherry, aterriza hoy mismo a Nintendo Switch.

El título se lanzó el año pasado en PC, y desde entonces se ha especulado con múltiples posibles fechas de lanzamiento para la obra. Ha sido durante el evento angelino que Nintendo ha confirmado la llegada inmediata del título a la consola híbrida. Este es el enlace que vincula directamente al juego en la Nintendo eShop. Como se puede ver, 'Hollow Knight' aún no se encuentra disponible, pero se espera que lo haga en apenas unos minutos.

Imagen interna Hollow Knight Switch

Cabe destacar que el juego llegará con todo el contenido descargable que se ha ido lanzando de manera paulatina: los DLC 'The Grimm Troupe', 'Hidden Dreams' y 'Lifeblood' son los ya disponibles, mientras que 'Gods & Glory' se espera para algún momento de 2018.

Un título muy esperado

'Hollow Knight' cuenta la historia de un pequeño ser que llega a Dirmouth, un pequeño asentamiento de Hallownest, a descubrir lo que allí ha sucedido. Conforme avanza por la ciudad el protagonista se encuentra con los restos poseídos de los antiguos ciudadanos del lugar. El objetivo del título es erradicar la infección que asola Hallownest mientras exploramos, combatimos y nos sumergimos en un universo oscuro y sombrío.

Artículos recomendados