E3 2018: 'Hitman 2' nos lleva hasta Miami gracias a su nuevo gameplay

AGENTE 47

E3 2018: 'Hitman 2' nos lleva hasta Miami gracias a su nuevo gameplay

Por Raúl Manero

El 13 de Junio 2018 | 19:18

Desde Los Ángeles nos llega un nuevo gameplay del próximo videojuego protagonizado por el Agente 47.

Las conferencias del E3 2018 ya han concluido, pero eso no significa que nos hayamos quedado sin noticias, nada más lejos de la realidad. Y es que las desarrolladoras siguen mostrando sus próximos proyectos, algo que nos permite tener novedades de títulos que, hasta la fecha, se habían mantenido en un segundo plano. Uno de esos títulos es 'Hitman 2', quién hoy centra nuestras miradas.

En las últimas horas, Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler gameplay de 'Hitman 2' que nos llevará hasta Miami para mostrarnos una de las nuevas localizaciones que estarán presentes en el nuevo videojuego del Agente 47. A lo largo de los cerca de dos minutos que dura el vídeo, podremos ver y disfrutar del espectacular y vibrante ambiente que se vive en la ciudad estadounidense de Miami. En esta ocasión, veremos como el Agente 47 hará acto de presencia en una trepidante carrera automovilística para llevar a cabo un nuevo trabajo, utilizando para ello todo aquello a lo que nos tiene habituados: disfraces, herramientas, armas... Todo ello para pillar a su objetivo desprevenido.

Un paso adelante

En 'Hitman 2' acompañaremos al Agente 47 a distintos rincones del mundo, con distintas ambientaciones y estilos, incluso algunos lugares que todavía no hemos visitado nunca en ningún videojuego anterior de la franquicia. Pero esto no implica solo ciudades, sino también zonas más exóticas como frondosos y oscuros bosques, bañados por intensas lluvias; es decir, visitaremos escenarios más vivos que nos abrirán nuevos caminos a la hora de explorar y movernos en el juego (aportando una profundidad nunca vista).

Hitman 2

Además, 'Hitman 2' introduce una nueva forma de jugar: el modo Sniper Assassin. Se trata de una modalidad independiente que, por primera vez en la saga, permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos

Para acabar, simplemente comentaros que 'Hitman 2' ya cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, hablamos del próximo 13 de noviembre, momento en el cual los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán echarle el guante al juego. A continuación, podéis ver el vídeo que nos presenta la ubicación de Miami:

Artículos recomendados