Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2018: 'Halo Infinity' sería anunciado en la conferencia de Microsoft según un rumor

RUMOR

E3 2018: 'Halo Infinity' sería anunciado en la conferencia de Microsoft según un rumor

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Junio 2018 | 23:34

Microsoft está preparando el mayor E3 de toda su historia. ¿Significa que tenemos que creernos todos los rumores que aparecen? Lógicamente no, pero el que venimos a contar hoy tiene más fuerza que otros...

Supongo que de algún modo está ocurriendo lo esperable de cada año en los días previos al E3. Rumores y más rumores; filtraciones y más filtraciones. Pero, como bien sabéis, no todas esas informaciones acaban llegando a buen puerto, algo que podría cambiar con la noticia de la que venimos a hablar hoy. La que sitúa, directamente, el próximo juego de la saga 'Halo' en la palestra de la conferencia que está preparando Microsoft en el importante evento de Los Ángeles. Y no solo eso, sino que se atreve a darle nombre a la "criatura": nada más y nada menos que 'Halo Infinity'.

Lo nuevo de 343 Industries

Te estarás preguntando de dónde sale ese nombre, me imagino. Y aunque la respuesta es más bien complicada, sí es necesario decir que lo importante es la fuente que la señala. En este caso ha sido Brad Sams, el editor ejecutivo de Thurrot y Petro, el que ha mencionado el rumor. Lo ha hecho mediante un tweet en el que asegura que es una especie de secreto a voces: "Nuevo Halo en el próximo E3. Posiblmemente llamado 'Halo Infinity'. Los planes podrían cambiar, pero eso es lo que se comenta en la calle ahora mismo.". Lo más curioso de todo, es el hecho de que nadie más ha destapado ese rumor, de manera que podríamos estar hablando más bien de una filtración encubierta.

Halo Infinity rumores E3 2018 conferencia Microsoft, Zonared

Según parece, este 'Infinity' no sería otra cosa que un nuevo spin-off de la saga, relacionado en esta ocasión con la UNSC Infinity (el supercarguero Clase-Infinity, una de las naves más importantes de la compañía). Y aunque no tenemos ni idea de si seguiría el género habitual en la franquicia, sí cabría esperar que argumentalmente se situara justo antes de los acontecimientos vividos en 'Halo 4'. Recordad que saldremos de dudas el próximo lunes 10 de junio a las 22:00 hora española, momento en el que Microsoft nos dejará -a buen seguro- boquiabiertos con su conferencia. Haya o no 'Halo Infinity'.

Artículos recomendados