avatar

E3 2018: 'Fortnite' llega hoy mismo a Nintendo Switch
6
BATTLE ROYALE

E3 2018: 'Fortnite' llega hoy mismo a Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que el popular juego de battle royale gratuito ya se encuentra disponible para descargar en su plataforma digital eShop.

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 18:45

Sonaba muy fuerte como rumor en los últimos días y, en efecto, Nintendo ha cumplido con las expectativas de los fans de los Battle Royale: 'Fortnite' llega a Nintendo Switch a través de la plataforma digital de Nintendo eShop de manera totalmente gratuita. ¿Y qué sorpresa más tiene? Pues su momento de lanzamiento: hoy mismo. El juego está ya disponible para su descarga.

No deja de ser sorprendente que este título llegue a plataformas Nintendo, pues la compañía japonesa no es famosa por su accesibilidad en cuanto a lo que se refiere a juegos adultos de esta clase. Sin embargo su llegada sigue la tendencia actual y se suma a todas las plataformas en las que ya está disponible, entre las que se encuentran PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles como Android e iOS.

Matanzas gratis

La propuesta jugable de 'Fortnite' nos lleva a varios modos de juego, siendo el principal atractivo su modo multijugador de battle royale. En esta modalidad se invita a cientos de jugadores de todo el mundo a subirse a un autobús volador, el cual sobrevuela una isla en la que debemos aterrizar y buscar suministros y armas para nuestra supervivencia. El juego no termina hasta que quede con vida sólo uno de los participantes, animando a todos los demás a eliminarse entre sí a la par que buscan la supervivencia máxima en un terreno hostil y muy agresivo.

El juego ha gozado de un gran éxito en las plataformas en las que ya se ha estrenado, destacando su multijugador gratuito y su creatividad para permitir a los jugadores crear y construir a su alrededor para fabricar fortalezas y otra clase de edificios para asegurar su victoria. Su éxito ha sido tal que ha buscado alianzas y cruces con otros productos como 'Vengadores: Infinity War' permitiendo que Thanos sea jugable en el título.

Fortnite para todos

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.