E3 2018: 'Fortnite' llega hoy mismo a Nintendo Switch

BATTLE ROYALE

E3 2018: 'Fortnite' llega hoy mismo a Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2018 | 18:45

Nintendo ha confirmado que el popular juego de battle royale gratuito ya se encuentra disponible para descargar en su plataforma digital eShop.

Sonaba muy fuerte como rumor en los últimos días y, en efecto, Nintendo ha cumplido con las expectativas de los fans de los Battle Royale: 'Fortnite' llega a Nintendo Switch a través de la plataforma digital de Nintendo eShop de manera totalmente gratuita. ¿Y qué sorpresa más tiene? Pues su momento de lanzamiento: hoy mismo. El juego está ya disponible para su descarga.

No deja de ser sorprendente que este título llegue a plataformas Nintendo, pues la compañía japonesa no es famosa por su accesibilidad en cuanto a lo que se refiere a juegos adultos de esta clase. Sin embargo su llegada sigue la tendencia actual y se suma a todas las plataformas en las que ya está disponible, entre las que se encuentran PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles como Android e iOS.

Matanzas gratis

La propuesta jugable de 'Fortnite' nos lleva a varios modos de juego, siendo el principal atractivo su modo multijugador de battle royale. En esta modalidad se invita a cientos de jugadores de todo el mundo a subirse a un autobús volador, el cual sobrevuela una isla en la que debemos aterrizar y buscar suministros y armas para nuestra supervivencia. El juego no termina hasta que quede con vida sólo uno de los participantes, animando a todos los demás a eliminarse entre sí a la par que buscan la supervivencia máxima en un terreno hostil y muy agresivo.

El juego ha gozado de un gran éxito en las plataformas en las que ya se ha estrenado, destacando su multijugador gratuito y su creatividad para permitir a los jugadores crear y construir a su alrededor para fabricar fortalezas y otra clase de edificios para asegurar su victoria. Su éxito ha sido tal que ha buscado alianzas y cruces con otros productos como 'Vengadores: Infinity War' permitiendo que Thanos sea jugable en el título.

Fortnite para todos
Artículos recomendados