E3 2018 ya tiene fecha decidida

JUNIO

E3 2018 ya tiene fecha decidida

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Junio 2017 | 20:52

La feria de Los Angeles queda fijada para junio del próximo año como gran regreso de las conferencias de videojuegos.

No hay duda alguna en que nos hemos divertido en este E3 2017. Puede haber decepcionado a algunos jugadores y alegrado mucho a otros, pero sea como fuere ha sido una gran experiencia que desde ZonaRed hemos cubierto con mucho gusto y ya tenemos ganas de repetir. Y estamos de enhorabuena, porque ya sabemos cuándo podremos volver a hacerlo.

Entertainment Software Association ha anunciado tras el éxito de esta última feria que próximamente la gran conferencia en Los Angeles volverá a celebrarse del 12 al 14 de junio de 2018. Un año completo de espera que repite con unas fechas muy similares a las del presente año, y que ya nos prepara para grandes anuncios que vendrán entonces y que disfrutaremos en compañía.

Nos vemos el año que viene, Mario

Lo mejor de los grandes desarrollos

Los números de este año parecen haber sido más grandes que nunca, con un total de 68.400 visitantes que han viajado hasta la ciudad de Los Angeles para poder probar los títulos más cercanos. En contraposición, se estima que el año pasado atendieron algo más de 50.300 personas a la feria. Esto se debe principalmente a la apertura de la feria al público, que durante unos años había permanecido como cerrada en exclusiva para desarrolladores y miembros de la prensa, pese a que se transmitiera vía online todas sus conferencias más destacadas y algunos avances de gameplay de juegos muy esperados.

Cada año se da en Los Angeles la feria del E3, considerada por muchos como el evento anual más importante de los videojuegos en la gran industria. Las compañías aprovechan estos días para presentar sus futuros videojuegos y mostrar en movimiento los más cercanos, animando así a los jugadores a comprar las nuevas entregas de sus franquicias favoritas y aumentando su publicidad y buena imagen de cara a sus inversores comerciales.

Artículos recomendados