Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: Fecha de lanzamiento de 'Just Dance 2019'

UBISOFT

E3 2018: Fecha de lanzamiento de 'Just Dance 2019'

Por Celeste Romero

El 11 de Junio 2018 | 21:58

El popular juego de baile tendrá una nueva entrega como cada año y ya conocemos la fecha del 2019.

La conferencia de Ubisoft ha empezado con más energía que ninguna otra. Un gran espectáculo de baile y música, oso panda incluido, ha sido lo primero que hemos visto de estos 60 minutos que nos vendrían por delante. Como no era de otra forma, este gran comienzo era para presentar 'Just Dance 2019', una de las sagas más emblemáticas y representativas de la compañía. Hemos podido conocer la fecha de lanzamiento, que será el próximo mes de octubre, exactamente el día 25.

Un juego de lo más fiestero

Sin duda, se trata de un videojuego que siempre es el protagonista en todas las fiestas caseras. Ya sea en solitario o en compañía de cuatro personas, podrás disfrutar de una nueva dosis de baile con las canciones más importantes y escuchadas del panorama musical actual. La playlist estará compuesta por 40 canciones distintas y, por primera vez, esta nueva entrega incluirá 'Just Dance Unlimited', una plataforma en la que podrás bailar más de 400 canciones de toda la historia de la franquicia. Esta plataforma será incluida en forma de una versión de prueba de un mes con cada copia vendida.

just

Las canciones del momento

Entre las nuevas canciones, puedes encontrar Finesse de Bruno Mars feat. Cardi B, Bum Bum Tam Tam de Mc Fioti, Future de J Balvin. Además, artistas tan reconocibles como Stefflon Don o Juan Magan, ¡y muchísimos más que comprobarás al hacerte con tu copia!

'Just Dance 2019' estará disponible para todas las plataformas imaginables, entre ellas, Nintendo Switch, Wii U, Wii, PS4, Xbox One y Xbox 360. Todo un logro para la compañía, que seguro que será éxito de ventas como la saga nos tiene acostumbrados cada vez que un nuevo juego es lanzado. Sin duda, un juego indispensable para las familias más bailongas que disfrutan de las mejores coreografías en el mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados