E3 2018: 'Fallout Shelter' está ya disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4

NUEVAS PLATAFORMAS

E3 2018: 'Fallout Shelter' está ya disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2018 | 11:19

Ya se puede descargar en las diferentes plataformas

Bethesda ha cerrado su conferencia esta madrugada con un claro protagonista en sus anuncios: 'Fallout'. Además del nuevo 'Fallout 76', que ya ha generado todo tipo de opiniones entre los jugadores, la desarrolladora también ha anunciado que su popular 'Fallout Shelter' está ya disponible en nuevas plataformas. El título para móviles llega a nuevas consolas tras su paso por Android, iOS y Xbox One y ya se puede descargar en PS4 y Nintendo Switch.

Dirige tu refugio

Aunque 'Pokémon Go' ocasionó toda una fiebre por la captura de pokémon en 2016, 'Fallout Shelter' ya había conseguido algo parecido un año antes. Este título, en el que tenemos que gestionar nuestro propio refugio en el Yermo, tuvo un gran éxito tanto entre los seguidores de la franquicia como entre los usuarios más casuales. El año pasado dio el salto de plataformas móviles a las primeras máquinas de sobremesa y desde hoy ya está disponible en el resto de dispositivos que le quedaban por conquistar.

Fallout Shelter

Bethesda ha anunciado durante su conferencia en el E3 que 'Fallout Shelter' ya está disponible en las correspondientes tiendas de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estas plataformas eran las únicas que aún no permitían al jugador gestionar a sus propios miembros del refugio. El software es totalmente gratuito, por lo que todos los usuarios pueden participar de esta experiencia desde el primer momento, aunque sí que contiene microtransacciones que permiten a los jugadores obtener diferentes mejoras a cambio de dinero real.

En el caso de Nintendo Switch, los jugadores podrán usar tanto la pantalla táctil como los joy-con para jugar al juego. Estas nuevas versiones no parecen incluir ninguna característica extra que las diferencie del resto de versiones. En 'Fallout Shelter' tendremos que asegurarnos que la comunidad de moradores se desarrolla correctamente y crece para convertirse en un buen lugar para vivir.

Artículos recomendados