E3 2018: 'Fallout 76' presenta un nuevo tráiler

BETHESDA

E3 2018: 'Fallout 76' presenta un nuevo tráiler

Por Gerard Álvarez

El 10 de Junio 2018 | 22:28

El juego de Bethesda se presenta en un nuevo tráiler en la conferencia de Microsoft

'Fallout 76' se ha vuelto a salir a la palestra en la conferencia de Microsoft en un tráiler donde hemos podido ver cómo será el nuevo mundo post apocalíptico de Bethesda. El nuevo título de la franquicia atómica de Bethesda ya se había presentado hacía unas semanas con un escueto tráiler que nos mostraba cómo nuestro personaje volvería al mundo después de 20 años de reclusión por la radiación.

En este nuevo tráiler hemos podido ver algo muy parecido a lo ya disfrutamos en 'Fallout 4', un juego con un gran mundo donde podremos tomar diferentes decisiones y guiar nuestros pasos según nuestra decisiones.

Fallout 76

Más mundo apocalíptico

'Fallout 76' había tenido gran controversia durante estos últimos días ya que había voces que hablaban de que el juego tendría una orientación al multijugador online, algo que en la comunidad no había sentado del todo bien.

Lo cierto es que en este nuevo tráiler no se ha concretado nada de esta experiencia y, parece, que volveremos a vivir una historia para un jugador donde la narrativa tendrá un peso fundamental. Sin duda es un juego muy esperado y Bethesda vuelva jugar una baza segura con un juego que volvió a cobrar gran relevancia con su última entrega.

A pesar del nuevo tráiler todavía no se ha dado la fecha de lanzamiento del mismo, la cual se filtró supuestamente a través de la filial de Amazon de Reino Unido. La fecha sería el próximo 31 de julio del año próximo, pero como os comentamos, no se ha dado todavía ninguna fecha segura.

Habrá que esperar a la conferencia de Bethesda para conocer más información de 'Fallout 76', pero lo que es seguro es que las expectativas están muy altas con las nuevas. no os perdáis toda la información del E3 2018 en nuestra revista y en nuestras redes sociales.

Artículos recomendados