E3 2018: 'Dragon Ball FighterZ' se confirma para Nintendo Switch

GOKU

E3 2018: 'Dragon Ball FighterZ' se confirma para Nintendo Switch

Por Gerard Álvarez

El 12 de Junio 2018 | 19:13

El juego de Arc System Work saldría a finales de este año

Uno de los rumores que más peso había cogido en los últimos días era la llegada de 'Dragon Ball FighterZ' a Nintendo Switch, y parece que no eran informaciones sin fundamentos puesto que la empresa nipona lo ha hecho oficial en su Direct de hoy.

El título de lucha de Arc System Works sobre la franquicia 'Dragon Ball' llegará a Switch con el mismo contenido que ahora mismo tienen sus competidoras, incluidos los DLC's, aunque estos no vendrán incluidos en el juego. No se ha desvelado la fecha de salida, pero se ha indicado que será para finales de este año 2018, por lo que no habrá que esperar mucho para disfrutar del juego de Bandai Namco en la nueva consola de Nintendo.

Dragon Ball FighterZ Switch

Un juego de gran éxito

Lo cierto es que no es de extrañar la llegada de 'Dragon Ball Fighter Z' a Switch ya que en PS4 y Xbox One ha tenido un gran éxito, tanto en venta como en critica. El gran momento de popularidad que está viviendo la franquicia de Akira Toriyama junto al gran trabajo de Arc System Works lo han convertido en uno de los mejores juegos del año y el rey del género de lucha de 2018.

Hace apenas un mes llegaba el segundo contenido decargable con la aparición de Zamasu fusionado y Vegetto. Con anterioridad pudimos ver cómo se añadían al plantel de luchadores Broly y el padre de Goku, Bardock

Artículos recomendados