avatar

E3 2018: 'Disgaea 1 Complete' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Nintendo Switch
LANZAMIENTO

E3 2018: 'Disgaea 1 Complete' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Nintendo Switch

'Disgaea 1 Complete' ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Aterrizará muy pronto en PS4, en Nintendo Switch, y ademas llegará dispuesto a mejorar en absolutamente todo lo visto en el juego original.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
13 de Junio 2018 | 19:53

Llegará tanto en formato digital como en formato físico, ofrecerá un remake completo del primer juego de la saga 'Disgaea', y además ya tiene fecha de lanzamiento oficial y definitiva. ¿Se puede pedir más? Pues más de uno estará pensando ya en la edición coleccionista que acompañara este lanzamiento, y la cual por un precio más que decente de 99,99 euros (sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece), os dará no solo una copia del juego, sino también un CD con la banda sonora, un mouse pad, pósters varios, un set de posavasos e incluso -y para mí lo mejor de todo-, un fantástico peluche de Prinny. Todo sin olvidar el libro de arte con tapa dura que incluye, o el set de 9 pines.

El próximo día 12 de octubre

Efectivamente, un lanzamiento previsto para el día de la Fiesta Nacional de España, y bastante cercana por otro lado. Recordad que 'Disgaea 1 Complete' llegará a PS4 y a Nintendo Switch y que además de unos gráficos en alta definición con respecto al original de PS2, también ampliará bastante el desarrollo a través de contenido y nuevos elementos jugables. La idea de Nippon Ichi Software es, de hecho, conseguir que este juego incorpore todos los elementos de los cuales la saga ha hecho gala en las últimas entregas. Desconocemos si tienen previsto hacerlo con las próximas entregas, pero no es para nada un mal comienzo.

Disgaea 1 Complete, fecha de lanzamiento Zonared

Si en tu caso resulta el primer aproximamiento a la saga, debes saber que estamos ante una de las más interesantes en el subgénero del RPG táctico, que combina perfectamente una ambientación oscura y con demonios como principales protagonistas, con el humor más desenfadado y gamberro. Cientos de horas de juego -sin contar todo lo secundario, ojo-, un argumento muy delirante en el cual cada conversación resulta desternillante, y sobre todo una jugabilidad muy estratégica y compleja, para que cualquiera pueda acercarse a él, pero solo los más fans del género puedan sacarle todo el partido. Muy pronto en nuestras consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.