Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: 'Cuphead' presenta su primera expansión para 2019

DLC CON PERSONAJE

E3 2018: 'Cuphead' presenta su primera expansión para 2019

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2018 | 23:14

El título de Microsoft Game, uno de los más aclamados del pasado año, contará con nuevo contenido en los próximos meses.

La conferencia de Microsoft Games en este E3 2018 está dejando ver un número más que importante de anuncios y de nuevos proyectos, aunque también están dedicando algunos momentos a títulos que ya se encuentran en el mercado, como 'Cuphead', que contará con nuevo contenido en 2019, entre los que cabe destacar un nuevo personaje denominado Ms. Chalice y nuevos niveles que volverán a poner a prueba a los jugadores más experimentados gracias a su dificultad, un elemento muy destacado ya desde su fase de desarrollo que volverá a ser la piedra angular de los nuevos niveles mostrados durante la conferencia de Microsoft Games.

Lanzamiento en 2019

Tras convertirse en uno de los indispensables del catálogo indie de compatibles y Xbox One, plataformas para las que también se había anunciado hace ya algunos años, el pequeño proyecto de StudioMDHR recibirá nuevo contenido con algo más de un año de diferencia respecto a su lanzamiento original si atendemos a la pequeña información que se ha dejado ver durante la conferencia.

Cuphead

El nuevo personaje, Ms. Chalice, se suma a los ya conocidos Mugmand y al propio Cuphead en un contenido que recibe por nombre 'The Delicious Last Course' y que, más allá de incluir a este personaje o nuevos niveles, también incorpora una nueva isla en la que se desarrollaran. Justo bajo estas líneas podeís encontrar el tráiler con el que el estudio ha anunciado la llegada de este nuevo contenido, aunque como decimos, parece que tardará en estar a disposición de los usuarios, pues tanto el nuevo personaje como el contenido se sumarán a los niveles y personajes ya vistos en la versión original a lo largo del próximo 2019, sin especificar por el momento la fecha exacta de lanzamiento.

Es de esperar que en las próximas horas se ofrezca mayor información sobre este nuevo contenido, su duración y posibilidades. Deberemos prestar especial atención a los encuentros que tanto los responsables de Microsoft Games, como los propios desarrolladores, ofrezcan en estas horas posteriores al anuncio del contenido, pues de forma general suelen ampliar la información sobre sus proyectos y ofrecer con más detalle algunos elementos y datos que en las conferencias quedan pendientes de ampliación.

En cualquier caso, si los fans del original esperaban una continuación para poder enfrentarse a la dificultad que lo ha caracterizado desde su anuncio parece que podrán saciar sus ganas con esta expansión desarrollada tanto para la versión de compatibles como para la de Xbox One, donde según las cifras ofrecidas por sus principales impulsores, sólo el 7% de los jugadores ha conseguido superar al completo todos los desafíos que propone y que ahora se verán aumentados con la llegada de The Delicious Last Course a lo largo del próximo año.

Artículos recomendados