Última hora Carlos III regresa al trabajo

Directo E3: Conferencia Ubisoft

SÍGUELO CON NOSOTROS

Directo E3: Conferencia Ubisoft

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2018 | 17:47

La compañía subirá al escenario a partir de las 22:00 horas (hora española)

Los anuncios y primeros vistazos a lo que está por venir no se han terminado aún. El E3 2018 está en pleno ecuador de las conferencias de prensa y desde Zonared seguimos comprometidos a traeros toda la actualidad al momento tanto en la redacción de noticias, avances y opinión como cubriendo las conferencias en rigurosísimo directo. Esta noche a las 22:00 horas (horario peninsular) tienes una cita con nosotros y con los anuncios de Ubisoft.

Asesinos espartanos

Cada compañía que sube a uno de los escenarios del Convention Center de Los Ángeles tiene un esquema con los bombazos que quiere soltar sobre el mundo. Ubisoft ya ha adelantado parte de lo que llevará a su conferencia, pero seguro que hay alguna que otra sorpresa de la que todavía no tenemos ni idea. En sus planes está dar más detalles de 'Beyond Good & Evil 2', título que se presentó oficialmente en el E3 del año pasado, pero del que no se ha vuelto a saber mucho más. También esperamos ver algo más de 'The Division 2' que, aunque lo pudimos ver en la presentación de Microsoft, su desarrolladora no deja de ser Ubisoft Massive.

Directo Ubisoft E3

Junto a estos dos juegos estará también 'Assassin's Creed Odyssey', la última entrega de la saga de los asesinos que ya fue desvelada oficialmente hace unas semanas. Su presentación mundial, así como los primeros materiales sobre el título, se dará a conocer esta noche durante la conferencia de Ubisoft. Fuera de carta, la desarrolladora francesa puede sorprendernos mucho y es que los jugadores no pierden la esperanza por ver una nueva entrega de 'Splinter Cell', algo que se viene rumoreando desde hace bastante tiempo.

Recordad, podréis ver la conferencia de Ubisoft comentada por nuestros compañeros a partir de las 22:00 horas (hora española) haciendo click en el vídeo que acompaña a este texto.

Artículos recomendados