Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo E3 2018: Conferencia Square Enix

FANTASÍAS DIRECTAS

Directo E3 2018: Conferencia Square Enix

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2018 | 17:20

Sigue en directo la retransmisión en directo de Square Enix durante el E3 2018 celebrado en Los Angeles con nuestro equipo de Zonared.

El E3 2018 suma y sigue con la siguiente de sus conferencias, esta vez apuntando hacia la desarrolladora japonesa que se encarga de publicar enormes títulos RPG y de aprovechar otras licencias para mostrar al mundo la grandeza de los videojuegos. Hablamos de Square Enix, responsables de sagas míticas como 'Final Fantasy' o 'Kingdom Hearts', que se apunta este año con su propia conferencia del E3 para poder abarcar todo lo que prepara para el mercado en los próximos años.

La conferencia de Square Enix arrancará hoy mismo, lunes, 11 de junio de 2018. Como es habitual el horario dependerá de la región en la que os encontréis: en la costa oeste americana, en la propia Los Ángeles donde tendrá lugar, tendrá lugar a las 10:00 horas. Para horarios en España es importante tener en cuenta que dará inicio a las 19:00 hora peninsular española, 18:00 en las Islas Canarias. Para México se traduce en las 12:00 horas.

¿Qué esperar de Square Enix?

Es complicado saber qué podemos esperar siempre de cualquier conferencia de un evento en el E3 en Los Angeles, pero Square Enix tiene una gran lista de juegos que presentar a lo largo del año. Uno de los títulos que quizás se deje ver es 'Kingdom Hearts III', el título que ya se dejó ver en el evento de Microsoft y cuya fecha de lanzamiento ha sido revelada muy recientemente de cara a principios de 2019. 'Shadow of the Tomb Raider' es otro juego que, aunque ya ha aparecido, debe concretar muchos aspectos de su jugabilidad de cara al público. También quedan algunos anuncios en el aire de los que podríamos saber durante este evento, como 'Project Avengers', el videojuego de Marvel Comics que nos llevará a controlar al grupo de superhéroes que ha arrasado en cines en estos últimos años.

Square
Artículos recomendados