avatar

Directo E3 2018: Conferencia Microsoft Xbox
2
DIRECTO

Directo E3 2018: Conferencia Microsoft Xbox

Sigue en directo la retransmisión en directo de Microsoft durante el E3 2018 celebrado en Los Angeles con Zonared.

PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Junio 2018 | 16:50

Segundo día de conferencias del E3 2018 en Los Angeles. ¿Emocionados aún por los anuncios del día de ayer por parte de Electronic Arts? Pues todavía tenemos horas de alegrías y caras pegadas al monitor del ordenador por delante: es el turno de Microsoft, la compañía que lidera el mercado de PC y se encarga de Xbox.

La segunda de estas conferencias arrancará hoy mismo, domingo, 10 de junio de 2018. Como es habitual el horario dependerá de la región en la que os encontréis: en la costa oeste americana, en la propia Los Ángeles donde tendrá lugar, tendrá lugar a las 13:00 horas. Para horarios en España es importante tener en cuenta que dará inicio a las 22:00 hora peninsular española, 21:00 en las Islas Canarias. Para México se traduce en las 15:00 horas.

Podéis seguir nuestra retransimisión en directo en nuestro canal de vídeos de Youtube de Zonared o aquí mismo, en el siguiente vídeo:

¿Qué esperar de Microsoft?

Son muchos los ojos colocados sobre la compañía durante esta conferencia, pues Xbox One tiene algo de desventaja en el mercado sobre su principal competidora. Se espera por tanto que Microsoft anuncie nuevos videojuegos exclusivos que enriquezcan el catálogo de su plataforma como el futuro 'Crackdown 3', el cual ha sido retrasado recientemente hasta febrero de 2019.

Además de este título podemos esperar el regreso de algunas sagas importantes. En los últimos días los vientos han hablado a favor de 'Gears of War', 'Halo' y 'Fable', franquicias que podrían regresar por todo lo grande con exclusividad para la consola. Además de ello queda por revelar los próximos proyectos de Rare, sobre los cuales se rumorea que podrían estar trabajando en una nueva entrega de la saga 'Battletoads'. Todo lo demás a partir de este punto resulta desconocido hasta el momento.

E3 2018

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.