Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo E3 2018: Conferencia Electronic Arts

RETRANSMISIÓN

Directo E3 2018: Conferencia Electronic Arts

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Junio 2018 | 16:55

Sigue en directo la retransmisión en directo de Electronic Arts en Los Angeles con Zonared.

Por fin ha llegado la época de la emoción para los jugadores. ¡En efecto! El E3 2018 está a punto de arrancar, y al igual que todos los años todo dará comienzo con la conferencia de Electronic Arts, la primera de las compañías en presentas sus juegos de cara al público. Y por supuesto podéis seguirlo con nosotros desde aquí, en Zonared.

La primera de estas conferencias arrancará hoy mismo, sábado, 9 de junio de 2018. Como es habitual el horario dependerá de la región en la que os encontréis: en la costa oeste americana, en la propia Los Angeles donde tendrá lugar, tendrá lugar a las 11:00 horas. Para horarios en España es importante tener en cuenta que dará inicio a las 20:00 hora peninsular española, 19:00 en las Islas Canarias. Para México se traduce en las 13:00 horas.

Podéis seguir nuestra retransimisión en directo en nuestro canal de vídeos de Youtube de Zonared o aquí mismo, en el siguiente vídeo:

¿Qué esperar de EA?

Es siempre difícil saber las sorpresas que nos deparará una conferencia del E3, y mucho más cuando es la primera del gran evento de Los Angeles. Sin embargo, podemos determinar las acciones de Electronic Arts durante este año repasando los eventos anteriores.

Es muy posible que la compañía estadounidense dedique una buena parte del tiempo a presentar algunos de sus títulos de deportes estrella, tales como el futuro 'FIFA 19' centrado en el fútbol o 'Madden 19'. También deberá hablar de algunos juegos muy esperados por parte del público, como el mostrado en el año pasado 'Anthem' de BioWare, creadores de grandes títulos RPG como 'Mass Effect' ya financiadas anteriormente por Electronic Arts. En otro orden desconocemos si serán mencionados nuevos juegos de la franquicia 'Star Wars' o las sorpresas que nos puede dar la compañía más allá de lo ya conocido.

E3 2018
Artículos recomendados