avatar

E3 2018: 'Beyond Good & Evil 2' confirma el regreso de Jade
1
UBISOFT

E3 2018: 'Beyond Good & Evil 2' confirma el regreso de Jade

En la conferencia de Ubisoft se muestra un tráiler CGI con el regreso de la gran protagonista de la saga

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Junio 2018 | 22:28

Ubisoft ha comenzado su conferencia del E3 con una de las mejores noticias que podían esperar los aficionados de su saga más entrañable. Un nuevo tráiler CGI ha sido presentado, el cual ha terminado con un final inesperado, el regreso de Jade, la protagonista del primer título de la franquicia.

Lo cierto que para la presentación de este 'Beyond Good & Evil 2' se ha utilizado un vídeo realizado en CGI donde se han podido ver los nuevos personajes protagonistas que nos podremos encontrar en el juego de Ubisoft.

El vídeo, que tenéis disponible a final de esta información, se ha mostrado muy espectacular con escenas de acción futuristas y naves espaciales. Como os hemos comentado en el inicio de la noticia, la gran sorpresa ha sido cuando hemos podido ver unos instantes del nuevo aspecto que tendrá Jade, la gran protagonista del primer 'Beyond Good & Evil'.

Beyond Good & Evil 2

Mundo vivo

Además de este vídeo CGI también se ha mostrado un pequeño ápice de gameplay, pero las cámaras solo han enfocado a los monitores y no se ha podido apreciar con gran detalle lo mostrado. Entre lo más destacable se ha visto una ambientación mezclando futurismo y un toque asiático muy interesante, además de ciertas fases de plataformas y combate. Esta segunda parte estará más enfocada a la acción que su antecesor.

Lo que no se ha desvelado es la fecha de salida, ni tan siquiera si será para el próximo 2019 o habrá todavía que esperar bastante tiempo para verlo en las tiendas. Lo que es seguro es que es un juego que levanta pasiones y que por seguro este regreso de Jade será una de las grandes noticias del E3 2018.

Os recordamos que podéis seguir toda la actualidad de la feria de Los Ángeles desde Zonared y los directos en nuestro canal de Youtube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.