E3 2018: 'Babylon's Fall', lo nuevo de Platinum Games para PS4 y PC

NUEVO PROYECTO

E3 2018: 'Babylon's Fall', lo nuevo de Platinum Games para PS4 y PC

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Junio 2018 | 19:20

Square Enix presenta el nuevo juego de Platinum Games en su conferencia.

'Babylon's Fall', el nuevo juego desarrollado por Platinum Games, ha sido presentado con un teaser no demasiado esclarecedor en la conferencia de Square Enix. El título llegará en 2019 para PC y PS4.

La conferencia de Square Enix ha sido sorprendentemente corta y falta de contenido. Ahora se explica que hayan preferido un formato pre-grabado al estilo Nintendo Direct que gastar dinero en un teatro enorme y llenarlo de gente para que se tengan que ir después de treinta minutos. La compañía nipona sólo ha anunciado dos nuevas licencias este año, 'Babylon's Fall' y 'The Quiet Man', ambas sin ningún detalle más allá de un teaser que poco dice aparte de dar un esbozo de su ambientación.

Babylon's Fall

Fantasía medieval por Platinum Games

Sobre 'Babylon's Fall' poco podemos decir, salvo que parece que se ambientará en una especie de mundo fantástico-medieval. Por el nombre, podríamos pensar que tiene algo que ver con la histórica caída de Babilonia en el 539 a.C., a manos de Ciro el Grande, aunque el aspecto del teaser da una sensación de que apostarán más por una fantasía oscura más cercana a la saga 'Dark Souls' de From Software.

Al menos sabemos que Platinum Games se encuentra detrás de 'Babylon's Fall', una compañía que ya ha demostrado sobradamente su buen hacer en el desarrollo de videojuegos y supone un sello de calidad, con títulos como 'Bayonetta' o, más recientemente, 'Nier: Automata'. De momento, sólo podemos esperar unos meses más a que Square Enix dé algo más de información sobre este misterioso proyecto.

Por ahora sólo nos queda hacer tiempo para la próxima conferencia del día (y no la última, que la noche es larga): Ubisoft. Si queréis saber qué más se espera del evento de los franceses a las 22h (hora española), podéis echar un vistazo a la previa que hemos preparado.

Artículos recomendados