E3 2018: 'Assassin's Creed Odyssey' confirma su fecha de lanzamiento

UBISOFT

E3 2018: 'Assassin's Creed Odyssey' confirma su fecha de lanzamiento

Por Gerard Álvarez

El 11 de Junio 2018 | 23:33

El título de Ubisoft finalmente sí saldrá este año 2018

La conferencia de Ubisoft ha servido para que podamos ver en movimiento por primera a 'Assassin's Creed Odyssey'. A pesar de que ya se filtraron imágenes del mismos hace unos días, hoy hemos sabido también que su fecha de lanzamiento será el próximo 5 de octubre.

En esta conferencia también se ha confirmado que se podrá elegir entre dos personajes principales para comenzar la aventura, un hombre y una mujer llamados Kassandra y Alexios, ambos espartanos que tendrán conexión directa con la primera civilización.

El mapa también ha sido mostrado que será un poco más grande que 'Assassin´s Creed Origins' ya que contendrá un gran número de islas griegas y mayor espacio de agua para las batallas navales, las cuales se supone que volverán a tener gran importancia durante el juego, con acciones como asalto a otros barcos, embestidas y grandes combates en alta mar.

Otra de las grandes novedades será un mayor número de enemigos en pantalla, tanto en tierras como en mar, lo que producirá diferentes conflictos con nuestros grupos o hermandades formando batallas al más puro estilo 'Dinasty Warrior'

Assassin´s Creed Odyssey

Sorpresa espartana

Es cierto que desde que se filtraron las imágenes hace unos días de 'AC Odyssey' muchos achacaban a este nuevo título que guardaba un gran parecido, sobre gráfico y de interfaces, con 'AC Origins'. Además esta controversia se incrementó por la promesa de Ubisoft de que ya no lanzaría más títulos de la franquicia de forma anual, aunque este juego está desarrollado por una compañía diferente, Ubisoft Quebec

Pero lo cierto es que hemos visto un juego que parece que va a ofrecer grandes oportunidades, sobre todo profundizando en el aspecto RPG, con la toma de decisiones o incluso con la confirmación de que habrá romances. La ambientación espartana, con la aparición de personajes históricos como Socrates, hacen que este nuevo 'AC Odyssey' gane muchos enteros para el mes de octubre.

No te pierdas nuestras cobertura del E3 2018 en Zonared y todos nuestros avances de los juegos anunciados.

Artículos recomendados