Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: Anunciado oficialmente 'Just Cause 4'

VUELVE RICO

E3 2018: Anunciado oficialmente 'Just Cause 4'

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2018 | 12:15

Avalanche Studios muestra en plena conferencia de Microsoft la próxima entrega de su serie estrella.

La conferencia de Microsoft del E3 2018 ha sido el lugar escogido por Avalanche Studios para anunciar y mostrar oficialmente 'Just Cause 4', la cuarta entrega de su exitosa serie de mundo abierto, que tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el 4 de diciembre de este mismo año.

La vuelta de Rico

A través de un espectacular tráiler que dura algo menos de dos minutos y que podéis ver al final de esta noticia, Avalanche nos ha adelantado algunos de los puntos fuertes de esta cuarta entrega. Además de confirmar la vuelta de Rico Rodriguez como principal protagonista, vemos que la acción seguirá siendo uno de sus sellos de identidad.

Just Cause 4

Entre montones de explosiones, tiroteos y secuencias de persecución con una gran diversidad de vehículos, atisbamos a un Rico Rodriguez afectado por su guerras pasadas, que afirma que las reglas han cambiado, al igual que sus enemigos, para los cuales "nadie estaba preparado".

Además de volver a subirse a los lomos de cualquier vehículo y usar su traje de vuelo y paracaidas para recorrer grandes distancias, parece que Rico contará con otro as en la manga en esta nueva entrega. Y es que según vemos al final del tráiler, parece que podrá aprovechar de algún modo la fuerza de los tornados que encontremos a nuestro paso. Es al menos lo que se deduce viendo como el protagonista se dirige directamente hacia uno de ellos.

Recordamos que además de este proyecto, Avalanche Studios se encuentra inmersa en el desarrollo de 'Generation Zero', una aventura de acción multijugador que tiene su llegada prevista para el año que viene; además de 'Rage 2', la esperada secuela del shooter de id Software, que según supimos hace unos días, correrá bajo el motor gráfico Apex ('Mad Max') en lugar del Id Tech 6.

Os dejamos con el tráiler anuncio de 'Just Cause 4'.

Artículos recomendados