Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zonared durante el E3 2017 - Cobertura, conferencias y horarios

E3 2017

Zonared durante el E3 2017 - Cobertura, conferencias y horarios

Por  

El 8 de Junio 2017 | 16:22

Nuestros planes para traeros de manera cercana y detalla el E3 2017, con cobertura escrita, en vídeo y en podcast.

Está a punto de llegar el E3 2017, y ya tenemos, en Zonared, prácticamente todo listo para la feria más mediática. Quizá el E3 ya no es lo que era. Quizá somos nosotros los que hemos cambiado. Pero, probablemente, y a pesar de que el E3 creo que ya no puede ser tomado como el dogma de los videojuegos -algo que no se me hubiese ocurrido escribir hace cinco o seis años-, esta fecha sigue manteniéndose como la mejor del año. Al menos, como la fecha en la que mejor me lo paso yo personalmente.

Para tratar de transmitiros el E3 2017 de una manera cercana y detallada, nuestro plan gira en tres elementos: cobertura escrita, cobertura de las conferencias en streaming y los tradicionales Podcast diarios del E3 en Zonared.

Cobertura escrita

La redacción de Zonared al completo trasnochará para compartir en la sección de actualidad toda la información que tenga lugar durante los días previos en los que nos encontramos, donde ya se siente el murmullo incansable y también tradicional, así como la cobertura detallada de los anuncios de las conferencias y lo que a posteriori se encuentre en la propia exposición de juegos. Complementando a la sección de actualidad, que pasará de revoluciones vuestro feed de noticias; opinión y análisis en las crónicas de las conferencias, así como artículos detallados y vídeos de todos los anuncios principales que el evento deje tras de sí.

E3 2017

Directos en streaming

La novedad, en este caso, viene del lado de la cobertura en vídeo. En ocasiones anteriores hacíamos streaming comentado de las principales conferencias: Sony, Microsoft y Nintendo. En esta ocasión ampliamos nuestro espectro para llegar a cubrir también conferencias third party. De esta forma, habrá directo comentado en Zonared y el Canal YouTube de Zonared de las conferencias de EA, Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Sony y Nintendo. En este caso seremos Raúl Manero y yo los encargados de dirigir cada uno de los directos, en los que nos acompañarán más compañeros de redacción para enriquecer el análisis. En la imagen tenéis los horarios correspondientes.

Horarios Podcast Zonared

Podcast diario Zonared E3

Como siempre, nuestro punto de debate habitual es el Podcast de Zonared. El equipo del Podcast se reúne a lo largo de la próxima semana para tres ediciones especiales del programa (lunes miércoles y viernes).

Estos son nuestros planes. Nos vemos, nos leemos y nos oímos aquí, en nuestro canal YouTube, así como en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Artículos recomendados