avatar

E3 2017: 'Yoshi' para Nintendo Switch hace uso del Unreal Engine 4
2
NINTENDO

E3 2017: 'Yoshi' para Nintendo Switch hace uso del Unreal Engine 4

El debut de 'Yoshi' en Nintendo Switch viene acompañado por importantes novedades en el motor gráfico.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Junio 2017 | 15:57

Algunos de vosotros podéis pensar que el E3 2017 ya ha acabado después del evento de Nintendo. Pero, nada más lejos de la realidad, y es que al evento norteamericano todavía le queda cuerda para rato, así que en las próximas fechas seguiremos conociendo novedades con los títulos que hemos visto allí. Pues bien, en las últimas horas, hemos conocido novedades sobre 'Yoshi', uno de los nuevos juegos que Nintendo ha presentado para Switch.

Yoshi

En esta ocasión, no se tratan de novedades jugables, sino que las novedades vienen de la mano de la tecnología que permitiría dar vida a 'Yoshi' en este nuevo videojuego. La compañía japonesa ha decidido apostar el Unreal Engine 4 de Epic Games como motor gráfico.

Cambio

Lo curioso de todo este asunto, es que este anuncio no se ha producido directamente en el E3, sino que ha sido a través de la red social Twitter, donde la responsable de Marketing de Epic, Dana Cowley, desvelaba esta información.

Desafortunadamente, parece que todavía vamos a tener que esperar para poder disfrutar de este universo de papel y lana que han creado para la ocasión, ya que 'Yoshi' para Nintendo Switch llegará en algún momento todavía por determinar del próximo 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.