avatar

E3 2017: Xbox One X se vende en pérdidas a pesar de su PVP
2
MICROSOFT

E3 2017: Xbox One X se vende en pérdidas a pesar de su PVP

Por Raúl Manero
XOne
Categoría: Noticias
15 de June 2017 | 13:30

El pasado domingo, 11 de junio, tenía lugar en Los Ángeles la conferencia de prensa de Microsoft en el presente E3 2017, momento en el cual se reveló la nueva consola de la firma norteamericana, Xbox One X. Se trata de la consola más potente hasta el momento, y la cual cuenta con un PVP de 499 euros, tal y como anunció Phil Spencer.

Palabra de Phil

Pues bien, en las últimas horas ha salido a la luz nueva información, que apunta a que Microsoft no generaría ningún tipo de ingreso con cada venta de una Xbox One X. Ha sido el propio Phil Spencer quién al ser preguntado sobre esto respondía diciendo que "No".

"No deseo entrar a valorar números, pero debemos pensar en el hardware como una parte del negocio, pero no como en la parte para hacer dinero. Sino que la parte con la que debemos generar dinero es con la venta de juegos".

Xbox One X

De esta forma, parece que todos aquellos interesados en hacerse con Xbox One X pueden estar satisfechos con la decisión tomada por Microsoft, y esto parece ser una muestra más de las intenciones de Phil Spencer y su equipo.

Por último, simplemente recordaros que Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.