Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Ubisoft anuncia oficialmente la expansión 'Road to the Olympics' para 'Steep'

DLC JJOO

E3 2017: Ubisoft anuncia oficialmente la expansión 'Road to the Olympics' para 'Steep'

Por Raúl Manero

El 13 de Junio 2017 | 01:18

Una de las últimas franquicias de la compañía francesa se actualiza para ofrecer nuevas posibilidades centradas en la competición.

El pasado sábado arranco el E3 2017, y hace escasas horas concluyó la conferencia de prensa ofrecida por Ubisoft en Los Ángeles. Lo cierto es que la desarrolladora francesa nos ha dejado anuncios realmente interesantes, como 'The Crew 2', y otro simplemente increíble e inesperado, 'Beyond Good and Evil 2'. Aun así, también ha habido un hueco para uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft en el pasado 2016, 'Steep', la franquicia de deportes extremos.

Steeo Road to Olympics

No obstante, en esta ocasión, las miradas no se las ha llevado el jeugo base, sino que se trata de una expansión que llegará a 'Steep' a finales de este mismo año. Este contenido recibe el nombre de 'Road to the Olympics', y se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre, tanto en PS4 como en Xbox One y PC.

Conviértete en leyenda

Pero, ¿qué nos ofrece 'Road to the Olympics' de 'Steep'? Pues la propuesta que pone encima de la mesa es el concepto más competitivo de los deportes de nieve, en donde deberemos luchar por llegar y competir en los juegos olímpicos de invierno. En esta expansión, podremos poner a prueba nuestra habilidad en deportes como: Descenso extremo downhill, snowboard de fondo, slopestyle, esquí de fondo, halepipe o super-g entre otros.

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de este contenido.

Artículos recomendados