E3 2017: 'The Evil Within 2' presenta su tráiler de historia

HISTORIA

E3 2017: 'The Evil Within 2' presenta su tráiler de historia

Por Javier Rodriguez

El 15 de Junio 2017 | 21:47

'The Evil Within 2' llegará el próximo 13 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Recién llegado del E3 2017, Bethesda Softworks ha publicado el tráiler oficial de historia de 'The Evil Within 2', la secuela de su survival horror, que llegará el 13 de octubre de este mismo año para PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Nuevos detalles

Además, sus responsables han compartido a través del blog oficial de Bethesda, nuevos detalles de la historia y por lo que tendrá que pasar el protagonista en esta entrega. "Sebastián Castellanos era detective, pero lo más importante es que en esta ocasión es un hombre que lucha contra la pérdida y la desesperación", comentó John Johanas, director del juego.

The Evil Within 2

"Era un padre al que le importaba su familia por encima de todo, y ahora se encuentra solo en el mundo. Al perder a su familia antes de los acontecimientos del primer juego, Sebastián se puso una coraza aún más gruesa y se volvió mucho más cínico, pero permaneció fiel a su deber como detective, con un gran sentido del bien y del mal que ni la tragedia fue capaz de arrebatarle".

A pesar de sus horribles vivencias en la primera entrega, Sebastian fue tras la fuente de sus pesadillas, en la búsqueda de respuestas a las preguntas que lo atormentaban. Sin embargo, no solo no las encontró, sino que también lo perdió todo en su búsqueda.

"Sebastián perdió a sus compañeros del cuerpo policial y descubrió que Juli Kidman, la novata a la que acogió bajo su protección, trabajaba para la misma gente que lo arrojó en esa pesadilla", explicaó Johanas. "Nadie creyó su historia y le expulsaron del departamento de policía, y así se dedicó de lleno a buscar la verdad. Incapaz de encontrar pistas sólidas, se encuentra emocionalmente destrozado y ha recaído en su antiguo hábito de la bebida".

En este momento de oscuridad será cuando le surgirá la oportunidad de redimirse, al encontrarse con Kidman, su antigua compañera que le dice que la hija que él creía muerta está en realidad viva. Y este será el catalizador de las nuevas pesadillas que se revelarán en 'The Evil Within 2'. Si queréis conocer más detalles de la historia, podéis leer el artículo al completo aquí.

Por ahora os dejamos con el tráiler de historia.

Artículos recomendados